Hilo de cosas que vamos aprendiendo

Me quito el sombrero.

@nachocolate coincido pero con distinto género.

“POR FIN”.

Pero por qué??? Con todo lo que me queda por hacer!!!

1. No importa si hay un holocausto. Mi mujer siempre tendrá para desayunar.

Siempre me sorprende con alguna cosa nueva. :heart:

1. No hay nada más destructivo que la depresión.

1. No hay nada más destructivo que uno mismo

1. Descárgate desde ya todo lo que puedas de Internet porque todo el mundo se está haciendo Patreon , suscripciones de pago y demás historias de mecenas. HAZLO.

1. Voy a por un gofre con nutella.

1. Los conejos cagan dos tipos de excrementos: unos blandos (que se comen) y unos duros y negros, que son los que dejan esparcidos por ahí.

1. La ignorancia es la felicidad.

2. En la vida real, los malos siempre ganan.

1. De rodríguez se está de puta madre

1. Enviar fototetas y fotoculos gratis es el peor error que puede cometer una chica. La mujer vale por lo que oculta más por lo que enseña.

1. Por más que quieras ser su guía, hay veces que él marca el camino.

1. A pesar del barullo que se monte cuando reúnes a 4 niños, créeme, esa música de fondo te parecerá celestial cuando te des cuenta de la carga que te quitas de encima.

1. Si viajas el día de tu cumpleaños, eso puede favorecer a tu carta astral y, por lo tanto, a ti.

4 lujos de por vida
  1. Kunta Kinte era el protagonista de una serie llamada Raíces al que le cortaron parte del pie. No sé muy bien por qué pero la serie iba sobre la esclavitud en Norteamérica y él era negro.
  2. Pátina es una clase de barniz.
  3. Álex de La Iglesia ha dirigido una serie para la HBO: 30 MONEDAS. Va de terror épico y cuenta la historia de un pueblo de España en el que aparece una de las 30 monedas por las que Judas traicionó a Jesús

1. Leer los comentarios de las noticias de Facebook te genera bilis porque el algoritmo está diseñado para favorecer los comentarios mas polémicos y dados a ello.

1. Nuestro sistema neurovegetativo (el que nos permite estar con vida) depende del ganglio estrellado que a su vez depende del pericardio.

1. Si te mira a los ojos mientras te la mama es que realmente te quiere.