Hilo de cosas que vamos aprendiendo

1. No necesitas espuma de afeitar para afeitarte la cara. Es absolutamente prescindible. El afeitado se basa en que la cara esté humeda o mojada, y la espuma lo que hace es retener ese agua, nada mas. Desde que me lo dijo un barbero, lo que he hecho es comprar en Aliexpress una pegatina espejo, pegarla dentro de la ducha a la altura de la cara, y me afeito sin problemas mientras me ducho diariamente. Mano de santo, me es mas fácil y cómodo hacerlo alli, y diría que queda hasta mas apurado.

1. Las cuchillas de hombre depilan las piernas de una mujer infinitamente mejor y con más seguridad que cualquier maquinilla rosa con nombre de diosa romana.

Siempre pensé que eran iguales, pero en rosa. (Y más caras, claro)

Son peores. Te destrozan las piernas a poco que te falte luz o aprietes un pelín.
Me regalaron una gillette en contra de la masculinidad tóxica y no pienso separarme de ella jamás.

Me dejas helado. Yo uso la Match 3 y te deja la cara como el culito de un bebecito.

mis mejores piernas EVER.
EEEEEVER!!!

Es que no pienso volver a la diosa que hay en mí.
Soy un masculino no-tóxico.
Gracias, gillette. Lo mejor para el hombre y para la mujer.

Hace miles que tienes eso en Telegram…
Pero como renegáis de esa maravillosa app.
:roll_eyes:

Telegram es lo mejor, pero la gente no se anima.
He intentado convencer a mi madre y a mi hermano pero me han dicho que no entienden por qué hay que tener otro whatsapp, y que sus amigos y que no sé qué…
Estamos solos, @Elba
muy solos

Os diré por qué no quiero Whasapp. Todo se relaciona con una ley del marketing formulada por Jack Trout y Al Ries en 1993, en su libro “Las 22 leyes inmutables del Marketing”.

LEY DE LA MENTE.“Es mejor ser el primero que ser el mejor”. Significa básicamente que el primero que llega a un mercado es el que toma posesión de ese “espacio mental” en nombre de su empresa. Todo el mundo asociará ese producto a esa empresa, se generará una fuerte relación con el usuario, y no hay nada mas vago para cambiar que un usuario. Puede que Telegram sea mejor, pero Whatsapp fue el primero.

image

Somos @LadyMargaret y yo.
Ella me sostiene.

Nadie elige nunca ser el negro. :cry:

Yo os hacía a todas clientas del laser

1. TS–SCREENER (imagen y sonido de sala de cine)
    DVD-SCREENER (imagen de dvd y sonido de sala de cine)
    DVD-RIP (imagen y sonido de dvd)

Hola, con cuál te rasuras? yo desde siempre con la guillete de Venus pro es un rollo? Puedes poner foto o algo para saber cuál comprar?
Gracias

Mi mujer es de cera caliente de toda la vida. Ya casi no le sale nada. Yo estoy con el láser.
Afeitar, me afeito mis días libres. Me afeito para mí familia, no para mí trabajo. Para estar suave para ellos. El resto me arreglo la barba puesto que tengo una buena barba que me sale de manera uniforme. Me la perfilo y me la dejo 4 días. Al cuarto día afeitado y vuelta a empezar.
Para afeitarme uso la misma máquina que @DonCorleone pero los recambios uso los actuales de esa marca u otra similar. Solo cambias el cabezal.
Para perfilarme uso una Philips que me va de lujo. Y para el cuerpo otra máquina que me deja todo listo para la batalla hasta la sesión láser de turno.

1. Con la tecla FN puedes hacer cantidad de virguerías si la sostienes mientras aprietas cualquiera que va desde la F1 hasta la F12.

Esta es

Gracias de veras. Imagino que se le pueden poner recambios no?

Yo creo que sí! Como era un regalo, viene sin recambios, así que toca mirar lo que cuestan…