Hilo de cosas que vamos aprendiendo

Los teratomas no son solo quistes ováricos, pueden desarrollarse en otras partes del cuerpo. Lo del cerebro no lo he visto nunca, pero dientes sí

Me estas diciendo que podemos desarrollar aliens dentro nuestra?

Yo sigo en shock. No puedo parar de mirar imágenes es google. Hay algunos que pueden vivir sin problemas en nuestro cuerpo sin necesidad de extirparlos mientras no nos den problemas. Pero la noticia de lo del teratoma con cerebro es que es muy heavy. O SEA, ahí hay un sistema nervioso. Me pregunto qué dirán los anti-aborto de todo esto.

ES QUE ES MUY FUERTE

Osea, estoy mirando fotos en Google y no puedo dejar de flipar. Me parece horroroso, una abominación, la cara b de la naturaleza. Es horrible, en serio. Pelos, dientes, ojos… parece sacado de una película de terror.

Por qué habéis metido este conocimiento en mi cabeza, hijos de puta?!!? :angry:

Yo era feliz sin saber esta mierda. :rage:

Es lo que hace el cuerpo humano. Rellena nuestros huecos con tumores y movidas raras… Si no, mira mi mano …

1. Si tienes un candado que no gira la llave y has probado con 3 en 1 y ni por esas, prueba a darle unos golpes suaves con un martillo por cada lado plano. Si el problema está en que se trabaron los enganches de la llave, se liberarán y volverá a funcionar. Es algo normal en candados que están al aire libre.

1. Los delfines tienen 82 (u 84, ahora no me acuerdo) dientes, y 3 estómagos con los que digieren la comida y por ello no usan los dientes. Lo que no entiendo es el sentido biológico de esos dientes, pero eso ya será otro asunto.

Puede que no sean para masticar, sino para capturar peces y matarlos.

Yo creo que es para sonreír… O puede que sea solo que van de sobrados. Se supone que usan un porcentaje más alto que nosotros de cerebro. Tienen más estómagos, nadan mejor, tienen más dientes y eso que ni los usan…
Siempre me acuerdo del capítulo de los Simpsons.

A veces tenemos cosas en casa que podemos darle un segundo uso y nos ahorramos unas monedas. Truco simple pero efectivo.

Patentalo!

1. #truco #herramientas

Si tienes un tornillo difícil de sacar porque se haya quitado la muesca, pon una goma entre el tornillo y el destornillador. Saldrá fácilmente.

Me lo apunto

71

Aprovechamos un paseo por el campo y coger una ramita y unas piedras lisas pequeñas. Con una pistona de silicona, el resultado es increíble.

1. La actriz Lily Collins es hija del cantante Phil Collins.

1. El animal que asesina mas seres humanos al año es el mosquito.

1. Los sindicatos existen por y para defender los intereses de los empleados públicos (Funcionarios y Laborales). El resto de los trabajadores les importan una santa mierda, y no digamos ya los desempleados. Si sois funcionarios, sindicaos. Si no lo sois, tratad de ser funcionarios.

¿Y qué pasa con los autónomos? ¿Y los desempleados sin más?