Idea para la chacha

Es la primera vez que veo algo así en un foro!!! me ha flipado jajajajaj

Me gustaría dar una idea:
Molaría que mostrara fotos random… o sea, que le pidas una foto de un tema, y te muestre una. Por ejemplo:

chacha foto tarta
y que te suelte esto:

Sería la leche!!!1 jajajajaj

El post de "La Chacha"

¡Hola!
¡Buenísima idea!
También podría recomendarnos una canción, y así de esta forma ampliamos horizontales musicales de forma aleatoria y nada endogámica.
¡Viva la Chacha!

Qué buenas ideas!!! Lo de la canción no sé cómo irá… En plan que le dices un artista y te suelta una canción? O cómo?

Hola!
No, cualquier canción que la chacha considere apropiada. La idea es que el control lo tenga ella sin dirigirla demasiado.

Vale, lo que haré será ponerle la palabra clave “música” y luego, si se deja en blanco, que suelte una aleatoria… y si le pones otra palabra, que lo busque…
A ver cómo hago lo de nombres compuestos… y que no repita canciones… VAYA TRABAJOS QUE ME DAIS!!!

Bueno, si es mucho rollo no pasa nada… :pensive:

Aunque lo de la música que dice @zero también puede molar mucho :blush:

Que grande es la chacha!
Y un chiste? Podría la chacha contar chistes? :flushed:

He contratado a una chacha

Me gusta la idea!
Ahora se lo enseño :slight_smile:

Buenas noches @TheChachara! Cabe la posibilidad de enseñar a la chacha a que nos recomiende una película según el género? Acción, comedia…

No alimentéis a Skynet.

Jajajaj, pues a mí me hace gracia tenerla en el foro. Lo que sí veo es que tampoco la usamos mucho… yo por lo menos.

Hmmm, creo que sí!
Aunque hoy estoy liado, y creo que no voy a poder enseñárselo rápidamente…

@TheChachara podrías hacer que cuando la chacha no encuentre algo, de un mensaje de error genérico?

@TheChacha ¿podría hacer recordatorios?
Quisiera hablar de x tema pero no es necesario que sea ahora mismo. Tampoco quiero olvidarlo.

¿Se entiende?

Hmmm, me gusta la idea… pero cómo sería?
Tal como yo lo veo, tu le pides que te recuerde algo, y la chacha, llegado el momento, te manda un privado con el recordatorio, por ejemplo?

Vale, le enseñaré control de errores…

Por ejemplo. Sería muy útil.
Gracias.

Vale, siguiente pregunta:
Los pedidos de recordatorios serían públicos o privados?

Bueno… pensándolo bien, casi mejor que los hago de ambos.

Es decir, que reciba peticiones públicas y privadas, pero sólo las conteste en privado.

Ambas opciones tienen su aquel.

@TheChacha ayuda

@Logen9dedos la chacha no está autorizada a entrar en esta categoría. La tenemos confinada a las categorías públicas. Puedes pedirle ayuda aquí: