Instachachagram: fotos de comida basura

A ver: yo pienso que la gente así en general come mejor desde que existe Instagram, come mejor en calidad y mejor estéticamente. Cocinan su comida pensando en cómo la van a poner en el plato y también pensando en las propiedades nutricionales que tiene cada alimento. Eso está bien porque nos lleva a estar más sanos y más guapos. Pero a mí me mata todo ese postureo porque yo de vez en cuando me zampo una buena hamburguesa llenita de grasa que haría que los realfooders de Carlos Ríos me considerasen salvaje o algo así. En fin, que por eso he creado este hilo, para comer sin vergüenza y con desmesura y publicar aquí toda esa mierda que a veces nos metemos entre pecho y espalda.
La belleza de la foto es un perrito caliente especial hecho en un bar de carretera con una cocina llena de grasa. Tiene de todas las salsas y lleva hasta tortilla francesa. Me lo comí como una cerda y además hasta me chupé los dedos porque me chorreaban por las manos la combinación de la salsa, lo aceitoso y la madre que la parió.
Además, cuando salí del bar camino a la estación de autobús me comí de postre un paquete de emanens de esos que tienen chocolate llenito de azúcar.

No puedo más que celebrarte, lorna.

Pues es muy cierto… La verdad es que no soy de los que cuidan la presentación cuando hago una foto para colgarla sobre alimentación… Pero tampoco lo veo como un negocio. Simplemente doy algún consejo. Pero tienes razón que si el consejo viene bien aderezado pues entra mejor .

Bollitos rellenos de chorizo y mozzarela con fondo de gato naranja.

Quédate con quien te mire como el gatito mira los bollos.:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

(aunque creo que mira a la cámara)

Yo soy fan de esas camionetas donde preparan comidas extravagantes.
Muchas veces hurgo en el Netflix buscando esos programas, en Movistar había uno, y me parece riquísimo. Imagino que lo estará.
Hoy, si aquí existieran, hubiera ido a por cena a una de ellas porque me dio por comprar una porquería y he tenido que tirarla. Lo que hace querer innovar…jaja.

Señores…a quién no le llama la atención y se le hace la boca agua ante unos sorrentinos rellenos de berenjena, tomate y mozzarella? Y si encima le pones salsa con setas…gloria bendita, no?
Pues un fracaso! En la basura está!

No se podía comer!

Os dejo la imagen por si alguien quiere sentirse como yo me siento esta noche…:joy::joy::joy::joy:

imagen

Si la gente comiese mejor no habría un Kebav en cada esquina.

Un momento, un momento… los kebabs no!

:face_vomiting:

Gloria bendita los kevabs

¿Dónde hay que dar para reportar este post?

:joy:

Soy incapaz de comer algo estéticamente descuidado. No entiendo por qué he de comer algo liado en papel albal, o un plato con salpicaduras de haber tirado la comida ahí como cualquier cosa… O tener que ver un pan puesto boca abajo.
No es por la foto, que rara vez le hago alguna, es por todo lo que significa que alguien coma de cualquier manera.
No importan las calorías ni los macros… Importa cómo se prepara y se presenta. Hasta un sándwich de mortadela merece ser digno.

Emmm eso es un Kebab? Venirsus para mi casa y os invito a una pizza Kebab con 75% pollo 25% ternera, queso feta, espinacas y salsa finas hierbas acompañado de unas berenjenas rellenas con salsa de uva.

Solo lleva un mes con nosotros, es adoptado y tiene 10 años. Decían que no jugaba y es el bicho más travieso y juguetón que te puedes encontrar. Y hemos creado un vínculo juntos. Es mi gato, Manolo.

¡Pues me encanta Manolito!
¿Rescatado de la calle o de alguna familia irresponsable o que no podían hacerse cargo?
¡Propongo que sea la mascota de Thecháchara!
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Jejejeje por mi ok!
Lo rescatamos de la muerte. Su dueña era una anciana que falleció. Lo iban a sacrificar y nos lo queramos.

Por mi parte voto a Manolito como mascota del foro.
Necesitamos 2 fotos de carné y su cartilla puesta al día.

Llenito de aceite de girasol, harina de trigo, y un montón de cancerígenos aditivos. Sacrosanto Dorito, qué bien sabes y que bueno estás.

Gloria. Eso es gloria.
La última vez que abrí una bolsa me la comí enterita.
Colocados estéticamente, por supuesto… uno tras otro.
Sin vergüenza ni pudor alguno.

A mí no me gustan los Doritos, soy más de esta porquería naranja…