Interpretación de los sueños

Pues hoy me he despertado con el culo torcido. Y ya van miles de noches en la que tengo sueños y me acuerdo de ellos a groso modo.
Así que creo que esté es un buen lugar para contarlos, interpretarlos entre todos y echarnos unas risas o no.
Que os parece?

Pues aquí el mío de hoy.
Estoy escribiendo de memoria ( como todo el mundo supongo…) Y en el trabajo por lo que no puedo revisar demasiado lo que voy poniendo ( aprovecho esta hora que no hay nadie ).
Pues el sueño trataba de un gran viaje.
Íbamos todos en buggys playeros de esos que son todo hierro y los parajes eran descampados con arbustos bajos y algunos árboles. A lo lejos se veía el mar aunque de vez en cuando pasábamos cerca de acantilados.
Era continuo el ruido de los motores así que no descarto que alguno de los cabroncetes de mi gato se haya pasado la noche ronroneando en mi oreja para darle una nueva dimensión al sueño.
Todo eran cuestas para arriba y abajo con algunos llanos. Poco camino recto, casi todo curvas.
Estaba soltero y no había rastro de mi mujer y mi hijo ( raro, suelen estar siempre presentes) y en el grupo en el que íbamos no conocía a nadie ( más raro aún).
Era todo royo Mad Max pero sin agresividad gratuita. Buscábamos agua, alimentos y sobretodo tesoros para la vista. Si. Ese era el objetivo. Buscar un tren viejo que daba vueltas alrededor de un parque de atracciones abandonado de temática de trenes donde se hacía el recorrido en un trenecito pequeño.
Bien, durante el viaje había algunas diferencias y éstas se arreglaban de la siguiente manera. Un juego de pulsos y cartas. Cómo lo leen. Tenía todo el mundo una baraja que empezaba a construir nada más nacer y aumentaba con los tesoros. experiencias vividas y partidas de pulsos ganadas. Tenía unas 30 en mi haber y no ansiaba especialmente tener más…
El caso es que había una chica ( como no ) rubia de pelo ondulado con short vaquero, blusa blanca y botas y gorro tejano. Con curvas y cuerpo fit. Si, me río hasta yo. Pero así son los sueños de estrafalarios. Y me molaba ( a casi todos nos molaba) y la cortejaba. Pero al supuesto líder también le molaba. Lo que creaba esa especie de competencia donde al parecer la opinión de la rubia no tenía demasiado que ver… Aunque ella tenía preferencia en ir conmigo al ver que tenía el paquete más grande ( el de cartas ). Por lo que viajaba a mi lado en mi buggy. ( La conducción era a lo mad men, brazo izquierdo al volante, brazo derecho al hombro de la chica y todos con el pelo al viento).
El momento clímax llegó cuando nos pilló el supuesto jefe en un acto de lujuria automovilística y se enfadó ( envidioso ) retando me a un pulso. Así pues como yo era el estado me tocaba elegir sitio.
Arranque motores, pase el brazo por el hombro de la rubia y me dispuse a buscar sitio sabedor de que sin dudar ganaría, lo cual me daba pereza porque me tendrían como supuesto líder, cosa que no quería.
Mientras buscaba donde hacer el pulso me encontré a bajar una pendiente el parqué de atracciones de los trenes. Aún funcionaba y los trenes de las atracciones hacían ruido de traqueteo y pitidos de saludos al vernos llegar. Nosotros les respondimos con vítores, toques de claxon y besos. Nos bajamos en el centro del parque y dió comienzo la disputa.
En ese momento la cámara ( si … mis sueños son siempre royo película y hasta he tenido letras de crédito al terminar alguno o Game over al terminar muerto en otros) y se ve a mí en la izquierda y el jefe en la derecha. Empezamos el pulso mientras tiramos las cartas de manera consecutiva una encima de la otra. Algunas restaban fuerza, otras daban picores molestos… En fin. Que cuando nos quedaban pocas cartas gané la contienda y entre abrazos sonó mi despertador. Puntual? Casualidad? Pura magia.

Hasta ahí el sueño de hoy!
Que opinan? Tengo unas cuantas conclusiones pero no quiero condicionar las vuestras ( si es que las hay!)
Un abrazo!

Me niego a darte una interpretación. Y de hecho, usaré este hilo para dejar plasmados mis sueños.

Muy buena idea!

Me encanta que te encante!

me gusta este post, yo tengo mogollón de sueños y siempre que puedo intento analizarlos y además mucho me ayudan en mis clases de teatro

Pues espero que te animes @Lorna98 y nos cuentes tanto tus opiniones como tus sueños!

Lo raro es que nadie me ha dicho si es demasiado normal… Y yo que me he levantado con una sonrisa en los labios…

Buenos días!

He aquí el sueño de hoy…
Bien, el sueño de hoy trata sobre viajes en el tiempo. Pero con un par de peculiaridades: al parecer tenía que repetir el viaje dos veces al mismo momento y solo tenía un día. Por supuesto todos los objetos que trajera del viaje se mantenían. ( Eso lo sé por como sucedió el sueño. No era un dato que tuviese al principio ).
Estaba en la época actual, con mi situación sentimental tal cual pero con dificultades económicas. Así que decidimos en casa que haga un viaje temporal para conseguir algo de dinero para ir a Disneyland.
Pues nada, a viajar que me pongo y aparezco en mi época de instituto en la cama acompañado de una chica de esa época. Me levanto rápidamente, me visto y me voy al instituto.
Ese día teníamos una excursión al campo del Mallorca fútbol club, que jugaba un partido contra el real Madrid y estarían todos los jugadores firmando y haciéndose fotos con los aficionados.
Total que llegue al evento y le torro la oreja a Casillas y a Roa los porteros de los equipos y consigo dos pares de guantes de 1200 euros, que al parecer era el objetivo. Perfecto! Ya todo feliz me dispongo a volver a hacer el viaje pero tengo que esperar a que llegue las 12 de la noche para volver a empezar de nuevo.
Empezamos de nuevo y como ya sabía lo fácil que seria, al despertar me relajo 2 minutos antes de salir de la cama corriendo como hice la vez anterior. El problema viene cuando a la chica que me acompañaba en la cama le da por hacerme una felación… En ese momento la saco de su boca y me voy corriendo a hacer lo que tenía que hacer… Vale, no. Me quedo y disfruto un poco de los esfuerzos agradecidos de esta pobre chica que tenía los días contados a mi lado.
Y eso lo trastocó todo.
Llego tarde y el bus había salido hacia el campo. Al no poder ir de excursión, me quedé por el instituto jugando con los colegas y les saqué un par de guantes rotos y unas botas que me darían 10 euros como mucho… ( No pregunten por qué no fui andando o en bus de línea o con mis padres … Es un sueño y se ve que en sueños no doy para más ).
Toca volver a la época actual. Y cuando estaba de vuelta, salía del trabajo en coche.
Llamo a mi mujer pero todo está raro. Todo el mundo se choca por la autopista y no pasa nada… No vivo en mi casa sino que vivo en mi casa de la época del instituto junto a tres parejas más de amigos… Cuando voy a entrar al portal, resulta que tengo en el porche de la entrada una piara de cerdos para alimentarnos… En fin. Me disponía a hacer la comida con una amiga ( la de comer ) y sonó el despertador (03:58).

Buenos días!
El sueño de hoy se ha visto interrumpido varias veces por mi pequeño, que tiene conjuntivitis.
Al principio era un chico café con leche, con sudadera y Reebok pump de esas blancas.
Me dedicaba al trapicheo con los colegas hasta que venía el Joker y se cargaba a mi banda en la feria.
Desde ese momento me transformé en el primer Batman café con leche de la historia ( creo ).
Y en el primer encontronazo con el Joker me mata a mi también. Así que me transformé en el primer espíritu de Batman café con leche y me dediqué a fastidiar al Joker en todo lo que hacía hasta que conseguí cargarme lo despistandolo cuando conducía causando un accidente contra una farola. Lo gracioso es que cada vez que hacía algo se escuchaba una musiquita en plan chanan chanannnn! Pium! Jajajajajaja y sin fumar cosas raras … mae mía.

Otro que cambia de color…

Buenos días!
Hoy, después de unas noches sin acordarme, por fin he soñado algo de lo que me acuerdo.
En este sueño soy un alto mando de la ONU de vacaciones con unos amigos en Grecia. Estábamos en una isla que es donde quiero ir de segunda luna de miel. La peculiaridad de la isla es que es casi todo de roca blanca y las aguas del mar se ven muy verdes en su superficie. Luego busco un vídeo para que se vea.

El caso es que estando en la isla, recibimos un aviso de que hay actividades hostiles que provienen de un gran faro blanco en el centro de la isla. Un faro gigantesco de roca blanca y aluminio. Cuando llegamos había personas trabajando pero algo no cuadraba.
anigif_enhanced-buzz-3996-1384967449-20
Cuando nos acercamos al faro escucho una voz en mi cabeza que me dice que toque una secuencia de ladrillos de una manera determinada. Mientras los tocaba, se hacía el silencio y los trabajadores dejaban sus quehaceres y nos miraban ( no los veía pero notaba sus miradas ) mientras mis amigos de toda la vida se ponían a cubierto y acercaban sus manos a las armas.
Cuando acabó la secuencia, se abre una puerta secreta que da a un ascensor. Y se arma la marimorena. Tiros, muerte y destrucción al puro estilo los mercenarios. Mis amigos tenían cada uno una especialidad ( lanzamiento de cuchillos, puntería, fuerza, velocidad…) y se ve que yo también ( afinidad a la tecnología y la mecánica).
Mientras dejo que limpien mis amigos arriba, bajo por el ascensor. Mientras bajo, veo a través del cristal montones de tanques, aviones y barcos que guerra preparados para invadir algún país ( que peliculero, joer…).
Me dedico a poner explosivos por todo hasta que llegó a una sala en el centro donde hay una diminuta cabecita como de un Terminator sin piel humana, de esas mecánicas cromadas. Era del tamaño de una uña del dedo gordo y cuando habló reconocí u voz, fue el que me dijo la secuencia de ladrillos. Luego me pidió que no lo destruyera, que me lo llevase conmigo.

Cómo me pareció gracioso, me lo llevé y cuando me disponía a subir el ascensor cayó entero desde arriba y tuve que subir por las escaleras. Y aquí llega una de las cosas que en el sueño me marcó. Las paredes de las escaleras se movían continuamente y había solo un hueco para pasar. En el centro había tres dispositivos que era cámaras retráctiles con un láser que me disparaban cuando me veían. Me tu e que mover con la pared, saltar a una de las cámaras y girarla antes de que disparará y así saltar a la siguiente girsndolas una a una. Todo esto sin apoyar las piernas, solo con los brazacos que tenía. :joy: Ains que me da la risa.
Total que llegó arriba y estaba ya todo limpio de los malosos y mis colegas esperando intactos. Me guardo la información del cráneo metálico y no les digo nada. Les comento que vayan a por las motos acuáticas que yo limpiaré esto.
Cuando se van, el cráneo me pide que le deje comérselo todo. Le digo que sí y le voy dando todo lo que hay con mis manos, como si fuese un pequeño bebé de solo una cabeza. Se lo comio todo. Masticaba poquito a poco y la materia desaparecía a pasar su boca. Cuando nos marchamos tenía forma de un sello de goma de esos cuadrados pero con sus ojitos rojos y los dientes.
Seguimos haciendo misiones y siempre lo llevaba conmigo. Me ayudaba a acabar con las amenazas y se alimentaba de todo. Así hasta que me pidió en una misión en el espacio que lo liberase y así limpiaría toda la basura espacial que amenazaba la integridad del planeta. Tenía el tamaño de una mochila. Accedí a su deseo y lo deje flotando por el espacio.
Pasaron unos años y mientras jugaba con los colegas a fútbol recibimos una llamada de los jefes de la ONU. Una estación espacial enemiga se disponía a atacar a la tierra. No la habíamos visto porque estaba escondida detrás de la luna. Cuando la descubrieron era del tamaño de la mitad de la luna y era un cráneo gigante metálico. Si… mi pequeño llavero de cráneo se había comido toda la basura espacial ( se veía venir, verdad? Pero es que soy en mis sueños tan increíble cómo cortito😅 ). Nos lanzamos en una nave a por el cráneo cuando suena el despertador y me toca trabajar… Es lo que tiene levantarse a las 4… Te revienta el final!!