Jordan Peterson te enseña a escribir

Necesitáis un maestro. Un guía. Un foco que ilumine esta vida insulsa y de maricones que lleváis.
Ya que pasáis más tiempo aquí que levantando el país o interactuando con vuestra parienta (si es que la tenéis, que lo dudo)… qué menos que escribáis con cierta calidad y criterio.

Para ello, os he hecho el favor de traducir e interpretar unos sabios consejos que nuestro amador líder (y no hablo de Beyoncé ni de Dulceida) ha compartido en su infinita paciencia y sabiduría.

Tomad nota y practicadlos. Y no me molestéis más si sabéis que estoy ganando dinero.

1. Planteamiento inicial
Aquí cuentas por qué es importante el hilo que acabas de abrir sabiendo que hay hombres que van a leerlo en vez de estar haciendo algo de provecho. Sé concreto. Sé sintético. Sé alpha.

2. Define los niveles con este método
EasyWay–> selecciona una palabra como concepto, formula después una frase, y finalmente… plantea lo que sea que quieras decir. Venga, maricón.

3. Elige mediante el descarte
No empieces con el primer concepto que te venga a la cabeza. Te coges una hoja, apuntas 10 (sí, coño, 10), y vas tachando los que no sean mejores que los restantes. Solo puede quedar uno.

(que sepáis que me leo vuestros putos hilos)

4. Elige bien la coletilla
Esto es difícil, sí, pero si después del título del hilo consigues que tenga un subtítulo decente, te garantizo el éxito, amigo.

No es lo mismo decir “12 reglas para vivir” seguido de “Un antídoto contra el caos”, que “12 reglas para vivir” y “Aprende a comer langostas”. ¿A que no?

5. Formato del texto
¿Sabéis que la escritura puede estructurarse en párrafos y no estar comprimida en un solo bloque?
¿Os han dicho que hay tabulaciones?

6. Edita
Antes de publicar, o incluso después de haberlo hecho… repasa. En serio, repasa. SIEMPRE puedes hacerlo mejor, y el que paga esto aka @TheChachara no tiene objeción en que podáis editar. Si veis la falta, quitadla. Si os suena raro… cambiadlo.

7. Ordena las ideas
Si te da toda la pereza editar porque eres una mierda de tío, ordena por lo menos lo que estés contando. No te pide ni que le pongas numeritos y chorradas, no. Jordan te dice que separes cada cosa, cojones. Que seas un hombre hecho y derecho por una vez.

8. Acaba con una conclusión
No hace falta explicar esto. Si te vienes y nos sueltas un tocho infumable del que no podemos saber qué pretendes ni qué quieres provocar… no me sirve.
NO-ME-SIRVE.

1. Sigue escribiendo
    Realmente poco importa la calidad de tus escritos mientras no sigas estas reglas y no continúes escribiendo. Incluso puedes editar lo que ya tienes pasado un tiempo largo. Practica… escribe y lee y no dejes que los porros te licuen el cerebro como a mí.

2. Cita tus fuentes

PON ESTO EN NEGRITA, SO LISTO.

Pero so mierda, pon una foto de cabecera para el twitter

@genio eres una puta langosta

Ahora entendéis por qué no trago a este tío?

Entre los problemas de drogas que arrastra, y lo prepotente que es, es que me lo cargaba.

Pero debe ser amiguito del dueño, porque si no, no me lo explico.

Lo mejor es ignorarle. En todos los pueblos hay un tonto.

Langosta es atractivo y habla con convicción.
Lo tiene prácticamente hecho.

Ahora lo entiendo

El libro en sí es una mezcla de ciencia, psicología y consejos pintorescos , como “párate derecho” y “di la verdad”.

He encontrado esta noticia y voy a estar deprimido fumando marihuana un mes más.
Dicen que mi hija es una puta alcohólica mala madre vegetariana.

https://dailystormer.name/why-does-jordan-peterson-thinks-hes-a-father-figure-when-his-daughter-is-a-huge-slut/

Me parece estupendo todo lo expuesto aquí … Pero de momento ando con el móvil y me va justirrinin

Este hilo no tiene sentido y langosta merece un baneo.

He aquí un caballero como Dios manda. No entiendo el troleo a este hilo.
En cuanto a Mister Peterson, es otro buen hombre que debe ser tomado en cuenta.

También puede ser muy útil empezar con una conclusión y explicar por qué has llegado a la misma.

En q trabajas? Cuánto dinero ganas?

Soy Profesor de Universidad y autor de dos de los libros más influyentes en los vídeos de Un Tío Blanco Hetero.

Gano lo que diga mi Patreon.

Descerebrada, estas no son formas de acercarse a un caballero. Si quieres saber de sus bienes y haciendas empieza por frecuentar los mismos guateques que él, asiste a los convites que celebre su familia y amigos y observa e investiga. Y sobre todo, entérate de si el joven pretende a otra dama. En este caso creo que sí, pobre infeliz, creo que Don @genio corteja a @Ivy.

Ahora es algo más sencillo. Te dicen: tienes WhatsApp?

jajajajaj what?

Cuidado con las policías de la moral, @Lorna98
Ya mismo no podremos ni enseñar el culo en la webcam.