JUEGO: os reto a que me retéis

Este mensaje es para todos los usuarios del foro, no sé ahora mismo cuántos hay pero de nombres recuerdo a @Anibisuit @DonCorleone (sí, tú también por favor, que me caes bien, va en serio) @katovit @Logen9dedos @zero @CaballeroDeEspadas @Buah @nachocolate @Nerdy @Elba y no sé si me dejo a alguien.

No estáis obligados pero me apetece hacer lo siguiente. Se trata de un juego, una especie de yincana. A partir de mañana, si puede ser por la mañana lo más temprano posible, cada uno o sólo al que le apetezca, me escribirá de una a tres cosas que tendría que hacer durante el día, puede ser algo legal o ilegal, tranquilo o alocado, divertido o aburrido. Y de entre todo lo que propongan elegiré una y subiré video y/o foto del hecho. Y así cada día. Conforme pasen las semanas elegiré una más, la siguiente semana serán dos, y así sucesivamente.
Puede ser algo divertido.

Me apunto!

Te retaremos…a lo que haya que retarte.

Te reto a que hagas algo que te guste, que te haga minimamente feliz, para así conocerte un poco más. Mejor si es en video

Te reto a que hagas algo de esto:

• Ir al punto más alto de tu zona y hacer una panorámica de lo que se ve desde allí.
  • Ver algo que te haga reir a carcajada limpia y grabar en video el momento cuando ellos ocurra.
  • Te reto a estar un minuto sin parpadear (video del ojo sin parpadear durante 1 minuto)

Te reto a:
Que comas algo sano y saludable hecho por ti.
Que vayas al parque más cercano y leas un poco.
Que te compres algo que te guste de ropa está tarde en algunos grandes almacenes.

Pasear por la naturaleza. Ya lo he hecho esta mañana.

Roba algún producto de un supermercado.

Esta es la q más m gusta de todas jajajaja
Yo propongo estas 3:
-folla en un vestidor
-ponte falda sin bragas debajo
-vete a una tienda de ropa y pruébate todos los vestidos que te gusten

Que sea de puerta y no de cortina… Hazme caso.

Ves por la calle y dale los buenos días a todos los que te cruces por la calle.
Date un rato de placer, si tienes bañera este un baño, pon unas velas aromáticas y juega contigo fantaseando con un amor imposible.
Después comete un Donut de chocolate porque te lo mereces.

La tarea que he hecho hoy ha sido están lo hice esta mañana pero no tengo pruebas gráficas. Pero lo hice.

Soy de los que piensa que si queremos cambiar algo hay que empezar por nosotros mismos. Y lo que te ha dicho @Logen9dedos está genial. Me encanta eso de entrar en los sitios y dar los buenos días

Te creo @Ivy :wink::grin:

Esto es lo mejor que puedo hacer :heart:

Esto es jugar fuerte, pero ¿de qué va la vida, sino de eso?

Creo que llegaréis al punto de pedirle foto de las bragas. :joy::joy:

:joy::joy::joy::joy::joy: