La masturbación. Sigue siendo tabú en los tiempos que corren?

Por cierto, he recordado que en mis primeros años pasé por lo mismo. Luego, qué sé yo, la cosa se aceleró.

Afortunadamente, el polvo perfecto dura 20 min, si eso.

Emmm estamos hablando de masturbación. Nunca he llegado al clímax con el sexo. Y he visto el amanecer en muchos casos. Mi mujer tiene una expresión para esos momentos en el que nos pegamos un fin de semana de acción. Follar hasta vomitar :joy:. En fin. Cuando tuve mi primera experiencia ( yo con 14, ella con 16 mientras su madre se iba a comprar al Tam Tam) me tiré 2 horas y ella paro. También pensé que era normal… De ahí a qué creo que falta cierta educación sexual. También eran otros tiempos… Ahora, miles de polvos después, he aprendido a saber cuándo he de parar gracias a la empatía. Y si la empatía no funciona pues me guío por la cantidad de palabras que puede decir la chica de manera que se le entienda. Tanto vale un jugueteo de 5 minutos como un buen polvo de horas… Todo vale en el amor ( y en el sexo ).

Pues a mi me pasó lo mismo una temporada. La solución fue dosificar las pajas (es decir, hacer acumulación de reservas, lo que lleva a un aumento de la sensibilidad) y buscarme una novia brasileña.

Mano de santo.

No llegas al climx con el sexo? :astonished::astonished::astonished:

Me he tirado hasta un mes y medio sin tocarme. No hay remedio para mí… Erección sin problema y lo que dura el meneo es mi aguante… a ver, según uno de los urólogos que visité, no soy el único del planeta con este problema ( le llamo problema pero no lo veo como tal. Soy así y ya está ). De hecho hay un par de cientos de miles. Por lo de la pareja tampoco es… He probado de bastantes lugares pero que vamos, no he comentado esto para buscar soluciones jajaja yo soy feliz así y mi pareja también. Simplemente compartimos el momento (de ahí a qué comentase que se puede compartir ese momento íntimo @nachocolate.)

No… Me lo paso de fábula, eso sí. Pero no llego al momento de eyacular…

En el caso de las mujeres es más frecuente… Pero no sé si también se lo pasan como yo aunque no lleguen. Eso supongo que es algo más de cada individuo.

Aquí sigo yo pensando en lo de tus pajas de 40 minutos… Que pereza. Si te da por hacerte una en la ducha secas la mitad de los pantanos.

Jajajajajaja si, una paja en la ducha es tener a Greenpeace en casa cortando la general de agua. Y en la bañera termina el agua fría :sweat_smile:. Así que no es algo que haga. Sí puedo jugar y sí me ducho acompañado pues también. Pero no busco el clímax.

No eres el único.

El humor es una de las mejores herramientas para sobrevivir que irónicamente nos da la vida.

Si me pongo a contar batallitas de pajillas y no pajillas me tengo que ir del foro jajajaja. No me da vergüenza pero la gente tiende a etiquetas y conmigo no va ninguna ( como con cualquiera, por supuesto )… Y me sabría mal que alguien se pueda ofender. Aún así probablemente escriba alguna burrada más adelante.

Por animar más aún el hilo después del shock de los 40 minutos

¿cual es el sitio mas extraño donde os habéis masturbado?

Jajaja @DonCorleone que cabroncete. Quieres sacar lo más oscuro eh? :joy::joy::joy:

Oye… yo siento ser tan específico, pero es que (al igual que otros) no me lo saco de la cabeza.

Si no llegas al orgasmo con la penetración, y tardas 40 minutos en eyacular… cómo fue lo del niño?

Me refiero a si fue inseminación artificial, o te diste caña antes de rematar la faena.

Ojo, si te da reparo, pasamos a otra cosa, eh!

No hay problema.
Resumiendo.
Meneo de 3 horas y para acabar masturbación. Cuando voy a llegar meto la manguera y lleno el depósito.
En teoría solo teníamos un 7%de posibilidades de embarazo. Vino a la primera. Tarda en salir pero como todo lo bueno, se hace esperar :wink:

Yo creo que deberías dar ejemplo y comenzar tú

Sin ánimo de ofender y con mucho humor, yo me lo imagino tal que así :
Venga señora, que ya está aquí el del gasoil con la manguera. Venga, que no tengo todo el día

Jajaja he sido así de gráfico para explicarlo solo una vez. Todo fue con muchísimo cariño y amor. Hay mucho más de magia y química que lo que transmita cualquier palabra que escriba aquí.
Fue nuestro pequeño milagro y estamos disfrutando de él.:blush: