La masturbación. Sigue siendo tabú en los tiempos que corren?

Una vez me masturbé haciendo natación. Los detalles me hacen sonrrojar. Tenia 13 años.

Yo tengo claro que lo de menos es que la gente se mee en las piscinas

Tengo un apartamento en un residencial con 5 piscinas donde todo son chicos y chicas, sin familias, máximo parejas. Y cuando me acerco al agua hay veces que pienso que puede que no me sumerja de las distintas sustancias corporales que pudieran flotar en la superficie… Pero luego pienso que hay cosas mías entre ellas y se me pasa.

Así como lo cuentas debes vivir en el paraíso. Cinco piscinas, muchachitas y muchachitos por ahí, nada de niños…

@nachocolate lo tengo alquilado. Ahora vivo en el centro de Palma. Encontré una ganga de 130 metros a reformar y no pude decir que no y aún, después de 3 meses, sigo liado aunque ya vivimos en ella. Para desahogarme tengo un terreno en un pueblo a 20 minutos de casa con casa, garage, piscina y dos terrazas para torrar, futbolín, billar… Ahí pasamos los findes.
La verdad es que me fastidia alquilarlo pero para hacer frente a las dos hipotecas no me quedaba otra. Lo alquile hace 6 meses.

@nachocolate gracias por los vídeos!

Aquí os dejo una web de juguetes muy entretenidos para ambos sexos pero sobretodo para hombres.
Si queréis subir un nivel y que vuestra vara de la verdad no sufra las inclemencias del roce de vuestras manos callosas.
Estos huevos te dejarán más feliz que los Kinder. Eso sí… Cuidado o no os durará un asalto…
:wink::joy:

Llegas tarde, Matías.

Alguien ha probado algún juguete masculino más aparte del huevo?

Pues si.

Pues recomienda, mamon

Nosotros tenemos una especie de gel oriental para ella que acelera y aumenta su orgasmos. Una cosa así te vendría bien a ti, @Logen9dedos

Me encantan las velas y los aceites de esta casa. :clap::clap:

Bueno, a pesar de tener todo el tiempo del mundo para llegar, no suele tardar. Más bien tiene unos cuantos.
Si, los geles y aceites en casa se usan mucho. Tengo camilla para masajes en casa y le damos bastante uso.

Cómo juguete de pareja te recomiendo el delfín anillo vibrador.
No lo encuentro ahora en la web pero suelo comprarlo en un sex shop alemán que hay aquí que se ve que es de una cadena. Solemos cambiar todos los juguetes cada 3 meses por higiene, que como tiene lupus, hay que prevenir.
Es parecido a esto pero sin cables.
s-l300-1
El caso es que tú pene se transforma en un vibrador. No es cutre como los aros vibrador que venden. Te garantizo que una vez se suba tu pareja, no querrá bajar.
Ese por ejemplo.

Y si es para uso personal, probé esté en su día y también cumple con su función perfectamente.

Hay sitios que está más barato pero aquí te puedes hacer una idea.

Tiene buena pinta

Si alguien tiene alguna experiencia me interesa especialmente. Vuelvo a estar soltero.