La masturbación. Sigue siendo tabú en los tiempos que corren?

A ver… Hoy en día se está igualando el tema de los géneros también en estas cosas. Es subir el nivel de la masturbación.

Estoy interesada en todo lo que tengáis que compartir sobre juguetes sexuales y gadgets en general.

El cuerpo a cuerpo ya es bien conocido por todos, pero el tema tecnológico es algo que requiere de nuestra participación.

Yo por el momento no puedo aportar nada excepto

Eso por donde se aplica?

Sirva este hilo para abordar la situación

Ay dio

9 de cada 10 dentistas recomiendan que dejéis de hacer guarradas con los cepillos de dientes

Bueno… En general las mujeres usan mucho las.cosas del baño. No conozco ninguna que no se alegre de las múltiples tipos de chorros de la ducha…

Nosotros usamos este. Muy recomendable
vibrador-gusano-de-silicona-punto-g-10-ritmos

¿Se llama Nessie?

Le hemos puesto un nombre más español

Al primer consolador que tuve con una novia mía le llamamos Terminator… Imagina.

He aquí un link que puede ayudar a entender algunos comportamientos en los pequeños y que a todos nos puede venir muy bien conocer.

https://www.elmundo.es/vida-sana/sexo/2019/03/15/5c8a7a3d21efa04f698b45fb.html?cid=BOOMA&utm_source=taboola&utm_medium=exchange

Muy buen artículo

Ayer me masturbé, y no sentí nada, absolutamente nada. Nunca me había pasado.

A ver si le estabas haciendo la paja a otro…

Bueno… Si te sirve de consuelo, yo hay veces que lo he dejado a medias y me he quedado igual. Pero es como todo en la vida, busca el lado positivo. Quédate con lo bien que te lo pasaste por el camino hasta que llegaste a la meta. :sweat_smile:

Por eso siempre digo que conviene fingir en según que casos…
Ahora no estarías contrariado.

Por eso yo apoyo esa idea. Anoche estaba solo, pero si estuviera acompañado, fingiría.

Yo mi próxima vez fingiré. Y os lo dedicaré.

¿Que haces esta noche?
¿Yo? Pues fingir.