La masturbación. Sigue siendo tabú en los tiempos que corren?

Fingir es un acto de amor. Sobretodo hacia uno mismo.

Fingir esta directamente relacionado con planteamientos tan poderosos como
Fake it until you make it
Y el noble arte de la impostura (que no del postureo)
Rasgarse las vestiduras en nombre de una honestidad mal entendida nos va a destruir…

Absolutamente de acuerdo.

Por mi parte, si no lo paso bien, me bajo y se lo como hasta que diga basta por favor o no pueda hablar. Luego paro y otro día más y mejor.

Buenos días!

Buenos días!!

Habéis pensado que no es nada malo no tener apetencia sexual? Es decir no pasa nada por no tener ganas, ni pasa nada por decirlo. La base de una pareja tiene que ser la confianza, esa que te permite decir que hoy no te apetece.

Creo que no estamos hablando exactamente de inapetencia. Uno se pone y palante.
Es una cuestión de “estar en otra cosa”. A ver… paso la mayor parte de mi tiempo trabajando. Luego tengo unas escasas horas el fin de semana para ocio, que empleo que en leer, ver películas cuidadosamente seleccionadas y pensar en el sentido de la vida.
No es falta de ganas. Es falta de tiempo.
PRIORIDADES.

No digo el sexo en sí, pero si tener relaciones con tu pareja no es lo suficientemente importante como para ocupar uno de los primeros lugares es que algo falla. No digo follar por follar

¿Por qué?
Ese pensamiento siempre me ha hecho saltar las alarmas. Si tener relaciones con mi pareja en ciertas etapas de mi vida no es lo más importante es porque no lo es.
Lo que no puede dejar de ser importante según intervalos es la lealtad, que tenga siempre unas palabras de apoyo y un buen gesto y que olvide que ayudarle en lo que pueda sea mi máxima prioridad.
ESO es lo que no puede fallar.
Pensar que tenemos que ser máquinas perfectas siempre dispuestos a todo y más en cosas tan frágiles o tan inconstantes como la sexualidad a mí me agota.
Es más, seguramente sería una prioridad si no se le dedicara tanta energía a comentarlo. No lo digo por este hilo, lo digo en general.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices. No digo que si no hay el mismo deseo siempre sea un problema. Digo que hay un problema cuando uno finge lo que no desea en vez de comunicárselo a su pareja. Si mi mujer lo hiciera y yo me enterara me dolería mucho que no me hiciera partícipe de sus inquietudes

Cuando quieres a alguien no se nota porque no es impostura para protegerte de algo, sino para no hacer daño a otro. Intento explicar bien este punto porque lo sencillo sería decir que no hay ganas.
Pero no hostias, a veces uno tiene que hacer cosas porque el otro, como expliqué, no tiene por qué padecer situaciones que no son culpa suya.

Yo tengo un horario de mierda, que por supuesto no coincide con mi mujer. A eso le unimos una hija que require mucha atención, como todos. Pues pocas veces coincidimos los dos con ganas de mambo pero ya lo sabemos. Oye, nena, hoy no tengo ganas, voy muerto. O al revés. Y no pasa nada. Porque si fuera otra cosa nos lo diríamos

Que algún putero se haga un AMA

Las relaciones sexuales entre las parejas al igual que el apetito hay que trabajarlo. Es así. Y pensaréis “vaya mierda, se supone que esto sale solo” y suele ser así, pero conforme pasan los años hay que mantener la llama encendida.
Cómo no tengo la verdad absoluta, solo puedo hablar de lo que yo hago ( así, a pelo, en un alarde de sinceridad gratuita).
En primer lugar, alimentar el deseo. Esto es para mí lo más importante. Cada vez que mi mujer/novia/pareja/follo amiga/ vecina del quinto ( coger opción que más se acerque a vuestra situación) pasa por mi lado, le tocó, acaricio, le digo algo, le doy un abrazo o un achuchón, le muerdo, le doy un cachetito… Lo que sea y le digo alguna cosa bonita o lascivia, lo que se me venga. Y que consigo con esto? Que se sienta deseada. Que vea que su pareja tiene ganas de ella “je envie de toi”. Parece una chorrada pero me sale solo y da resultado. Mejora sobretodo la seguridad en sí misma de tu pareja y sentirse guapa y segura también hará que la veas más atractiva. Puede quedarse en una sonrisa, que te devuelvan el gesto o en un polvo improvisado en el pasillo. Lo que sea. Pero siempre será mejor que dejar que el frió y la monotonía invada tu hogar.
Luego fomentar las fantasías y romper barreras. En eso entra la picardía de cada uno. Nosotros no tenemos vergüenza ni manías pero cada caso es un mundo. Los juguetes hacen su papel y aunque no siempre los uses, el tenerlo pues te da ese Plus al igual que la curiosidad por probar cosas nuevas.
Nada es infalible pero sí que puedo decir que mis relaciones han evolucionado siempre a mejor porque ante un problema se ha buscado una solución y cada vez que se ha solucionado un problema luego no dejas que vuelva a pasar. La evolución también existe en la vida conyugal. Quedarse estancado nunca será una solución y sin comunicación y compromiso no se avanza.

Mas verdad que un santo. Los años matan el deseo.

Recomendación personal
huevo-masturbador-tenga-verde

Huevos de pascua.

Me duran un uso… Pero sí que mola

Pero no te des tan fuerte. Que te vas a hacer polvo el ciruelo