La mejor app de juegos para el móvil!

happy-chick-apk

Buenas! Os traigo la que es para mí la mejor app para un teléfono móvil. En esta app tendremos acceso a muchísimos juegos de todas las consolas, pc, móviles y recreativas de la historia! Y por la patilla!.
No os molestéis en buscarla en la app store…

https://happy-chick.uptodown.com/android/descargar

El plato fuerte de Happy Chick es que te permite descargar los juegos directamente desde sus propios servidores, de forma que no tengas que recurrir a terceras herramientas para acabar descargando ficheros que no funcionan. Cuando haces una búsqueda, tendrás acceso a un gran listado de opciones, según el juego, y antes de comenzar la descarga podrás ver para qué plataformas está disponible para que sepas siempre que estás descargando el juego correcto. Además, dicha colección de juegos está subida y mantenida por la propia comunidad de usuarios de la app.

Como veis hay juegos que no ocupan ni un mega… Yo la tengo desde hace años y va de maravilla.

Buah, por qué no había visto yo esto? No hay un Happy chick para el pc?

Lo hay, si. En la misma página está. Pero también puedes bajar un emulador de Android y bajarlo por ahí. Lo que prefieras! :grinning:

Buah. Muchas gracias!!

Chicos, estoy por todos lados intentando encontrar la versión de Happy Chick para PC y lo único que me bajo son viruses asesinos! Heelp mee @Logen9dedos @Nerdy

Que Windows tienes?

Yo me lo descargué con el Windows 10. En la misma página oficial de Happy chick, abajo está la descarga de pc.
Aunque después de usarlo, me gustó más bajarlo en el emulador de Android. Me gusta más la optimización para mando de Xbox y está en castellano.

Uso también Windows 10. Intenté descargarlo de Softonic también, pero estaba en chino la instalación.

Cierto, está en chino. Pero hay tutoriales en Youtube para cambiar el idioma ( aunque no recuerdo el link…). En cuanto pueda lo busco que estoy ahora mismo más roto que un acordeón… Trabajé ayer de tarde, hoy de mañana y después intensivo de baño hasta ahora mismo…