La moda que queremos. Diseñadores e influencers: APRENDED

sombrilla

Iré al grano: la modernidad me está matando. Y el sol que cada día está más picón también; y, lo que es peor, me está avejentando la piel porque, no sé si ya lo he dicho por aquí, pero: el bronceado de hoy son las arrugas del mañana.
Necesito que se normalice el noble acto de llevar una pequeña sombrillita cuando se sale a pasear para así poder protegerme la cara y los ojos (las gafas de sol son una horterada) de los rallos solares.
Pon aquí, aquéllo que quieres que se normalice para que lo puedas llevar con alegría sin que te miren como un bicho raro. Sí, lo sé, la opinión de los demás no nos ha de importar, pero no me vengas ahora con esas cuando sabes perfectamente que no te van a tomar mínimamente en serio si llevas una capa del medievo. Vivimos es sociedad.

Pues decimonónicos, los relojes de bolsillo y trajes en los varones. Cada vez se ven menos hombres en traje, y peor, los que los llevan los llevan arrugados, tres tallas menores y sin corbata. Algo se perdió en la civilización con el declive del traje.

Bueno… La verdad es que se lleva lo de antes. Pero lo que antes llevaban los pobres campesinos. No he visto una moda de trapos más fea en mi vida.

Estaría bien salir con bata a la calle. Bien calentito

Me encantaría poder lucir mantillas transparentes pero con hermosos bordados. Taparme el pelo de esa manera cuando salgo a la calle: me ahorraría tener que pasarme el serum, peinarme y todo el rollo.