Las 4 cosas que sé

Este hilo funciona de la siguiente manera: partimos de la base de que todos los que estamos aquí hemos llegado a una determinada edad en la que tenemos al menos 4 cosas muy claras, son cosas de las que puede que no tengamos pruebas pero tampoco dudas. Pon una foto que tenga que ver con una de esas 4 cosas que has aprendido en el tiempo en el que llevas en el planeta tierra y a continuación escribe esas cuatro cosas. Si sabes más de 4, publica otro post con las siguientes 4. De esta manera, cuando construyan una máquina del tiempo, nuestro yo del pasado podrá leer este hilo y tomará mejores decisiones.

Empiezo yo.

com-2797083

1.La vida es dura para todos, PARA TODOS, para los ricos también, pero en mucha menor medida, ya que ellos tienen el salvoconducto a una vida tranquila (=feliz): el dinero.
2.Tener hijos es como tener la comida al fuego 24/7 y tener que estar pendiente todo el rato.
3. Aunque tengas un cuerpo más o menos, si tienes una cara MUY BONITA ya tienes el 80% ganado con los tíos.
4.Cuidado con hacerle promesas a los niños. Tienen mucha memoria para eso. No les prometas nada que no puedas cumplir.

1. La voluntad es el 50%. No te garantiza nada, pero multiplica tus posibilidades.
  2. Aprecia a tu padre y a tu madre. No te fallarán nunca, y siempre te querrán y estarán cuando los necesites.
  3. El tiempo es oro, y a veces vale mas.
  4. El día a día esta lleno de pequeños instantes de belleza. Aprender a apreciarlos mejora la calidad de la vida.

Como introducción, diré que @Anibisuit y @DonCorleone sois muy grandes y todo lo que escribís está tan bien escrito que siento mucha envidia sana. @Anibisuit genial este hilo. Ojalá se me ocurran cosas tan buenas y constructivas. Estoy de acuerdo con vosotros en todo lo que ponéis. Pondré mis cuatro distintos para no repetir.

1. Cuida de tus amigos. Es la familia que eliges.
  2. Marcarte metas en tu día a día. Una buena organización es primordial. Qué tu tiempo valga la pena.
  3. Ahorra. Nunca sabes cuándo puede ocurrir un imprevisto y el dinero ayuda.
  4. Las aptitudes las podemos tener todos similares pero la actitud es la que marca la diferencia. Haz las cosas lo mejor que sepas y probablemente te sucedan cosas buenas.

1.No creas todo lo que pienses o se te pase por la cabeza. Nuestro cerebro es imperfecto.
2.El azúcar es una mala droga que inflama, engorda y enferma. Hazte un favor y limita su consumo.
3.Una vida auténticamente simple y sencilla sólo es posible con mucho dinero.
4.Si dudas entre tener y no tener hijos, no los tengas. En serio.

1. Educa emocionalmente a tus hijos si los tienes. Qué no tengan vergüenza a dar un abrazo o a expresar sus sentimientos. Tanto los positivos como los negativos.
  2. Si quieres a tu familia, díselo. Puede que cuando quieras sea tarde.
  3. Si amas a tu pareja no te dejes nada en el tintero. No escatimes en abrazos siempre que sean sinceros.
  4. Si quieres decir algo, dilo. No te lo guardes. Si te hacen daño, dilo. Soltar mierda siempre es mejor que quedarsela. Vivirás mejor y más tranquilo contigo mismo. Y al que no le guste pues mala suerte. Evitarás problemas como la ansiedad o la depresión.