Las escenas de cine que más nos gustan

Estaba viendo la segunda peli de la saga Crepúsculo y hay una escena que me encanta que es cuando la prota está muy mal y van pasando los meses y la cámara va dando vueltas, y la canción también me gusta mucho. Quería compartirla por aquí pero me he dado cuenta de que NO TENEMOS HILO DE LAS MEJORES ESCENAS DE CINE. O sea, ¿cómo es posible eso?

Esa escena me recuerda a otra de una peli que también me gusta mucho: Nothing Hill. La llegué a ver cuando se estrenó y es una de las películas que más he disfrutado en la sala de cine.

Mola!

Tengo montones de escenas preferidas y me va a costar decantarme por alguna en particular. Pero bueno, tiraré por una de las raritas.
En la película hard boiled, que trata de polis infiltrados en mafias que se han tenido que manchar mucho más manos para sobrevivir, en pleno tiroteo en un hospital, se abre la puerta y se encuentran frente a frente el infiltrado y el policía no infiltrado… Qué ocurrirá?

Otra que me encanta es la carrera de ready playera one. Brutal.

Una que me trajo sueños por la edad en la que la vi fue la escena donde en Robocop, el malo atropella al tío que cayó en el tanque de ácido. La he visto de nuevo y me ha devuelto el estómago. Ya no hacen pelis así…

Como cargarte a un personaje de manera absurda? Pulp fiction tiene mil escenas memorables…

O en Jackie Brown cuando la sexy chica provoca a Robert de Niro…

De todas las que has puesto sólo he visto Pulp Fiction. Me he hecho una lista para verlas ates de que acabe el verano. No le he dado al play en las escenas por si acaso me como algún spoiler. Cuando las vea vendré aquí y releeré el porqué de las escenas seleccionadas.
¡Cuantas cosas qué hacer! Está claro que los amantes del cine, la literatura y los videogames NUNCA nos aburrimos.

Pues con algunas disfrutarás seguro! Gracias @Anibisuit por ser como eres! :clap::kissing_heart::grin: