Lista de cosas que hacer en Verano (EDICIÓN 2019)

Soy más de Invierno que de Verano, ¿para qué os voy a engañar? Pero a falta de un avión privado que me lleve ahora mismo a un sitio frío con nieve y temperaturas bajas, no me queda de otra que abrazar con resignación cada época del año y hacer lo propio de cada una. Básicamente para no vivir amargada ni nada de eso. Así que he cogido la costumbre de hacer una lista de Verano cada maldito verano. Hay veces en las que la cumplo y otras en las que no. Pero bueno. Todo sea por la ilusión, eso que nos mantiene en pie y mirando al frente.

De momento, esta es mi lista, pero la seguiré ampliando porque siempre viene bien ilusionarse mucho con muchas cosas para luego cumplir sólo 3 y quedar toda decepcionada. Allá voy:

3

-Ordenar todas mis fotos físicas y hacer lo de la imagen de arriba con las más entrañables de mi infancia.

-Pintarme las uñas a menudo y si puede ser llevar siempre una perfecta manicura.

-Ir a 5 playas diferentes y que algunas de ellas sean unas a las que no he ido nunca.

-Ir a las fiestas de mi pueblo y vestirme de romería. También participar en los diferentes eventos infantiles como subirme al toro y, POR SUPUESTÍSIMO, acabar con todas las zorras que me hicieron bullying en el colegio e instituto machacándolas en los coches de choque

Venga!
Pueeees mi plan para este verano será disfrutar de todo a través de los ojos de mi pequeño.
Llevarlo a ver Cabrera y la dragones.
Llevarlo al acuario.
Ir a la playa y de acampada.
Ir de hotelito todo incluido con parques y toboganes.
Ir al cine a la fresca.
Tomar caipirinhas en la terraza con mi mujer en esos dos días a la semana que tenemos de novios sin niño.
Salir a paella por semana o torrada por semana con amigos y/o familiares.
Pasar una semana entera en la casa de campo.
Ver la puesta de sol en velomar con mi mujer. ( Con sangría y mojitos )
Salir de copas con amigos y/o mujer y bailar.
Salir a hacer deporte.
Y en casa pues terminar de una vez y recuperarme físicamente para poder volver al gym.

Ya ta

Estudiar
Leer un par de libros
Ir un par de veces a la piscina
No pensar sobre mi mismo

Voy a publicar las mías pero con capturas que he hecho en instagram.

Comprarme un bañador rojo como el de Amaia y sacarme una foto tal que así.

Recorrer todas las librerías de mi ciudad. No necesariamente para comprar libros sino simplemente por el placer de pasear entre ellos y ojearlos.

Lo mismo que esto pero más savage, a lo Ter. Incluso hacer un curso para saber poner uñas de gel y todo eso.

Dormir con pijamas bonitos y frescos.

Dar con mis vaqueros ideales y ponérmelos con una camiseta blanca básica y conseguir parecer muy femenina a pesar de lo simple y sobrio del outfit.

Me encataría conocer vuestros instagrams.

@Ivy es la semana del rojo en el reto fotográfico, por si quieres compartir ese bañador rojo… :smirk::wink::wink:.
Por cierto, encantadisimo de leerte de nuevo.

@DonCorleone por mi no problemo. Si quieres te envío mi número de Instagram por privi. Pero no tengo ninguna foto en bañador rojo … :grin:

:joy::joy::joy: Jope, sin bikinis no es lo mismo

-Comer muchas ensaladas

-Dar largos paseos por la naturaleza, a la sombra de los árboles

-Beber mucho gazpacho

-Montar a caballo y, si puedo, comprarme uno.

2

-Leer grandes novelones tumbada en la playa, preferiblemente una playa privada y ausente de gentuza que como ya sabéis, NO LA SOPORTO.

-Comerme la mejor ensalada de espinacas que exista.

-Aprender el noble arte del tiro con arco.

Terminar de hacer mi propio Grimonio.

Perfeccionar mis conocimientos sobre el tarot.

Ponerme mucha ropa bonita de Oysho y lucirla con una corona de flores como la de Beyonce.

sangre%20menstrual
Hacerme un collar con mi propia sangre menstrual.

Sacarme una foto tal que así, encaramada a un árbol.

-Comprarme unos patines blancos con 4 ruedas rosadas y usarlos mucho mucho. Por ejemplo, ir con mi sobrino a la plaza a patinar mientras él va en monopatín o bici.

-Pasear por el casco antiguo de mi ciudad.

-Visitar todos los fines de semana un sitio distinto.

-Sacarme el carnet de conducir.

-Leer unos cuantos libros inspirados en aventuras en el mar.

-Apuntarme a clases de natación.

-Llevar un flotador gigante a la playa.

lorde-beach-swimsuit

-Pasar un fin de semana en la antigua casa de mi abuela, en el pueblo donde veraneaba cuando era niña.

Cuál es tu ciudad? :slight_smile:

Me da cosa decirlo por aquí.

Ok!! No te preocupes, no pasa nada si no lo dices! :slight_smile:

Pillarme unas zapatillas blancas de la marca Superga

Hacer, si m da el dinero, un curso d maquillaje profesional

Pedirme en Starbucks un “Doppio Machiato Wet con Almond Milk”, que es lo que se pide siempre la youtuber Sascha Barboza

Pasearme por mi pueblo y los pueblos vecinos como si fuera una turista

Comerme una paella (la foto esta la saqué d internet, no es mía):

Tumbarme a tomar el sol y ponerme muy morena

Seamos honestos: cualquier cosa que no sea hacer lo que hizo Norman Foster el pasado verano será seguir en la mediocridad. Es difícil superar eso.