Los antidisturbios de los Mossos sólo actuaron en Vila-roja, el bastión español en Gerona

El mundo al revés. Es lo que debieron pensar cuando ocurrió esto en la localidad de Vila-roja, Gerona:

El barrio de Vila-roja es una excepción en Gerona y casi en Cataluña. Los partidos constitucionalistas arrasan en todas las convocatorias electorales, a la inversa de lo que ocurre en la ciudad y en las localidades próximas. Las banderas de España que adornan sus calles están ya desteñidas por el efecto del sol y la lluvia, pero muestran a las claras el sentimiento dominante en esa especie de pequeña aldea gala rodeada de campamentos romanos.

Ahora los reciben con los brazos abiertos… Y me alegro por ello.

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/06/28/5d151bbe21efa0dd498b45c6.html

Hablar de Cataluña me da una pereza increible. Ya no entro ni en quien tiene razón (yo soy español, no soy nacionalista español ni nada de eso, es mi nacionalidad y ya está) aunque tenga claro que el “bando” independentista se alimenta de tocar los cojones, pero es que simple y llanamente estoy hastiado ya de ellos, de hablar de sus problemas de identidad, de que si esto o lo otro. Me tienen harto, cansado, hastiado. Me la suda que se queden o se vayan, me importan una soberana mierda sus problemas o complejos, si son una nación o no, si el Estado los privilegia o los humilla. Es que me la suda absolutisimamente, si hubiera un botón en el mando de silenciar noticias sobre cataluña le daría sin dudarlo. Hace unos años era una tierra que me gustaba, Barcelona me gustaba. Hoy detesto toda noticia que venga de allí, solo buscan encabronar y crispar, no quiero saber nada de gente que me considera su enemigo y que me odia por donde he nacido.

Opino tal cual… Hasta la p***a.

Como se va a ir… Si nos da la 90.000 euros… Y su hijo nació el 12 de octubre :joy::joy: