Los cameos de Stan Lee se acaban este año

Buenos días chachareros.

Hoy, de madrugón, me ha dado algo de tiempo a leer un par de noticias, entre ellas está:

Si… noticia lo que se dice noticia… Pues no lo es demasiado, lo admito :sweat_smile:. Pero me ha dado que pensar y eso es siempre de agradecer.

Y será que son las 5 de la mañana y uno no está muy espabilado, pero… No os parece una desconsideración por parte del estudio hacia esta persona que, no olvidemos, es la creadora de la mayoría de los personajes que hoy nos entretienen con grandes y millonarias superproducciones?. Es muy difícil hacer hoy en día algún cameo de manera digital para las siguientes películas? No sé… A mí me ha parecido un " el muerto al hoyo y el vivo al bollo". Que opinan ustedes?

De paso aquí os dejo un video con todos los cameos de este personaje que a mí me hizo soñar tantísimas veces con volar, sentidos arácnidos y mucha vista de rayos x.

Y ya de paso, unas preguntas que demuestran mi gran madurez:
Tenéis algún super héroe preferido? Algún super poder? Que os gustaría hacer si tuvieseis ese poder? Recuerden… Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Feliz despertar chachareros.

Reconozco no estar muy puesta en el mundo de los superhéroes aunque espero salir más ilustrada con este hilo.
Eso sí, desde que le vi me enamoré y me siento totalmente identificada con él.
Yo soy de HellBoy

Lo que creo es que los cameos serán de otra manera. P.e. Una vieja entrevista en una TV en segundo plano, una noticia en un periódico, un cuadro, un cartel al fondo… Cosas así.

Mi superhéroe favorito es Songoku. :joy:

Siempre me ha llamado la atención la rivalidad entre Marvel y DC. Estoy más puesto en Marvel (imagino que por la sobrecarga de pelis que han editado) Así que voy a poner dos superhéroes favoritos.

Marvel:

Me mola Ironman porque en realidad no tiene “poderes” se los ha fabricado él mismo, por lo tanto tiene menos “responsabilidad” Me mola que sea tan descarado y esa actitud chulesca.

DC

De DC me mola WonderWoman porque… bueno… ya me entendéis…
8ckzJy7

image

Hombre vistos así…
yo soy de estos dos!!!

Yo tuve una erección involuntaria viendo al Bruce Wayne de Affleck haciendo dominadas.

Hellboy mola mucho! A ver qué tal la nueva película que van a hacer del personaje. :blush:

Sobre el GIF de wonder woman… Mucho músculo en esas espalda… puede ser un doble? :sweat_smile: Que creéis?

Me da mucho miedo lo que se ha visto del “reboot” de la nueva.
Eso me recuerda que me tengo que ver de nuevo las antiguas, pese a que han podido envejecer regular. En su día me sorprendieron por ser algo atípico a lo antes producido para el cine. Y para qué vamos a engañarnos ni lo conocía ya que no soy un lector asiduo a comics.

Poca gente no se ha “enamorado” de WW en el Cine. Es una demostración de que se puede hacer cine de superheroínas y darle la importancia que merecen. Y de hecho en Batman Vs Superman está tremenda.

Tengamos fe…

Yo he sido muy de Spidey, tenéis que ver la de Animación de Spiderverse o aka ‘Un nuevo universo’. Es un espectáculo soberbio.
Y aunque me duela al final en que ha quedado la Liga de la justicia he de reconocer que Avengers ha subido a un nivel considerable.
Eso no quita que sea muy fan de los primeras películas de IronMan. Y que han sabido hacer mejor las cosas. Incluso tiene joyas como soldado de invierno. Aunque no compro cuando se ponen demasiado infantiloides. Aunque claro así tienen a más público de su lado.
Y sí, también me va Batman, qué le vamos a hacer. Se ve que está mal visto últimamente :stuck_out_tongue:

He visto Capitana Marvel y me ha gustado. Había cameo de Stan Lee. Es decir, el último cameo va a ser con Vengadores Endgame. Que gran metáfora, la pelicula que cierra todo. El hype lo tengo ya por las nubes despues de 10 años llendo al cine a ver TODO, Antman 2 incluido.

Malas noticias…

Así que sí. En casa la veré. Y seguramente usando malas artes. Visto lo visto.

Hoy en día parece mentira que exista y se practique la censura…

¿Qué es lo que van a censurar?