Los mejores capítulos de series

¿Cuáles son vuestros episodios favoritos de series?

San Junipero, de Black Mirror.

El 2x07 de La Maravillosa Señora Maisel. Se titula Look, She Made a Hat

El 2x18 de Fringe: White Tulip. Una obra maestra sobre viajes en el tiempo.

El 11 de la segunda temporada de El Cuento de la Criada, titulado “Holly”. Tensión de principio a fin.

El quinto y el sexto de la tercera temporada de Paquita Salas.

En el sexto Anna Allen interpreta a Susana que a su vez interpreta a Clara cuyo personaje se basa en la historia real de Anna Allen.

Garrido-Allen-Echanove-Paquita-Salas_2135496449_13719521_667x375

Anna Allen!!
Cuantas ganas de volver a verla para ver que se ha inventado ahora. ¿Ha hecho mas photoshops? Nos dió grandes momentos de risas en Forocoches.

INVENT WOMAN!!!

Cuarto capítulo de american gods. Buenísimo.

Y sobretodo el último capítulo de la primera temporada de the preacher. De locos! No encuentro vídeo que pueda resumir ese capítulo… Pero es que es todo el capítulo. A ver… que le corten la mano a un ángel en una iglesia llena de gente para tener una videoconferencia con Dios… Y eso es la punta del iceberg.

No he visto esta serie y me interesa mucho. Frikidoctor en su canal suele comentarla pero nunca veo los videos. A mí mellama la atención porque parece que tiene como una mitología propia y mucho de filosofía, ¿no? Quiero verla y quiero también leer los libros. @Logen9dedos, por tu culpa tengo muchas cosas que ver.
Era broma, debería decir GRACIAS a ti, tengo mogollón de cosas de las que disfrutar.

El 3x13 de El Cuento de la Criada es una masterpiece. He vibrado de alegría, he estado de los nervios, he llorado, he TODO. TODO.

La serie del cuento de la criada está en mi debe de series que ver. Será la siguiente que veré con mi mujer.
Antes que la serie, leí el libro y he de decir que se lee super bien y es muy entretenido. También he de decir que la serie está muy bien llevada y es muy bien al libro.