Los mejores soundtrack de anuncios de hoy y de siempre

Los anuncios. Esos espacios que nos fastidian las pelis en el peor momento a la vez que nos dan esa pausa para ir al baño o a por agua ( aunque ahora duran tanto que te da para ir a bajar la basura, el perro y hacer la cena…).
Siempre nos han acompañado con sus letras pegajosas. Algunos divertidos, algunos odiados, pero siempre recordados.
Pongamos aquí algunos de ellos para recordarlos!

Pues empiezo con una de anuncios de colonia. Porque los anuncios de colonia son los que van justo detrás de los de compresas en el ranking de los más odiosos.
Este en cuestión tiene un soundtrack que es peculiar, por llamarlo de alguna manera. Por la parte central del tema, la cantante… gime. Y también por la parte de atrás. Bueno… como queda raro hablar de parte central y parte de atrás cuando hablamos de gemir, diré mejor que por el medio de la canción y cuando va a acabar, gime… Acabar tampoco. Emmmm cuando faltan pocos segundos para el final, gime?
Me rindo.
Aquí os dejo el anuncio:

Y el videoclip del tema:

Y no sé si a vosotros os sale escrito " entre mis riñones"… Luego decís que soy yo… Pero la letra es yo vengo y voy entre tus riñones :joy::joy::joy:

A mi siempre me impresionó este anuncio.

La actriz fue la nadadora y actriz Stella Warren, un angel enviado por Dios a la tierra para tentar a los humanos.

Puta censura tete…

Aquí una canción que me encanta pero esta vez en un anuncio de colonia masculino.
Aquí el anuncio:

Aquí el videoclip original: