Los mejores soundtrack de videojuegos

220px-FC3_Blood_Dragon_Cover

Buenas a todos!
En vista de que se han olvidado de los grandes de la industria actualmente, los videojuegos, he creado este post para poner aquí esas bandas sonoras imprescindibles de los videojuegos que tanto nos han maravillado.
Y voy a empezar con un juegazo en la sombra. Far cry 3 blue dragón.
En este enlace la podéis escuchar gratuitamente. Ya os digo que es muy cañera.

https://vandal.elespanol.com/bandas-sonoras/far-cry-3-blood-dragon#p-41

Y por aquí si preferís en Youtube

Con respecto a esto, una playlist:

@TheChacha música retrowave

Hola @Nerdy, aquí tienes una playlist de " retrowave" tal como me has pedido:

Warhorse Studios ha publicado una grabación extendida del último concierto de Kingdom Come: Deliverance . El vídeo muestra los 60 minutos de duración de la interpretación de la banda Sonora de Kingdom come por parte de la Orquesta Filharmonia Hradec Králové en Praga.

El tema de uno de los mejores juegos de puzzle que
hay. Portal.
El tema:

Con la letra:

El juego:

Y un corto chulo:

No voy a hablaros de nada nuevo si os digo que las bandas sonoras de los videojuegos de la saga final fantasy son brutales. Desde los clásicos de Nintendo se han caracterizado por tener una gran banda sonora.
Hoy voy a recomendar la banda sonora del videojuego Final Fantasy X.

Este excelente juego me enganchó horas en mi play station 2 ( que aún conservo ). Me gustó mucho su minijuego de fútbol acuático donde podías fichar a jugadores que te encontrabas mientras jugabas contra rivales.
Este fue el tema principal del videojuego:

Y aquí lo tenéis interpretado por una orquesta:

Como os comento el juego fue uno de los grandes de la saga. Personalmente mis preferidos fueron el VII, el VIII y el X. Creo que son mis preferidos por las historias de amor que hay en ellos ( al final soy un romántico).
Esta escena donde los protagonistas bailan en el agua tiene también una melodía increíble… La verdad es que los japoneses saben cómo transmitir cuando hacen una melodía.

Os pongo el trailer original de play 2 del 2006 para que veáis como era el original ( escenas cinematográficas de la consola, claro )

Este juego además trajo numerosas secuelas relacionadas con su universo que también gozaron de éxito de ventas.
Por si os apetece ver el juego completo como si de una película se tratase, aquí os dejo el video:

Espero que os guste! Un abrazo a todos!
tumblr_mt5o4d3c0V1qgp6g4o7_250