Los padres de un centro de Barcelona deciden retirar Caperucita roja por sexista

978846776289
Si, amigos. Este es el nivel.
Los padres de un centro de Barcelona han decidido que la fábula de Caperucita roja, que no busca más que dar una lección a los pequeños sobre andar solos o confiar en extraños, es sexista.
Bueno, conociendo los generosos cambios que suelen hacer en algunas historias de los libros para que Cataluña sea " lo más", no podemos descartar que allí sea ella la que se coma al lobo… No lo sé. Me faltan datos… A ver si consigo una copia por la web.
Al parecer la bella durmiente tampoco se libra de la quema. Bueno… En este hay una chica en una cama a la que se le despierta con un dulce beso. Un dulce beso, no dándole con el pene en la frente… que son de exagerats…
De momento está es la noticia.

Pues vamos un paso más allá y vamos a cargarnos toda la mitología clásica que además los nombres griegos y romanos para los mismos personajes me viene mal.

He puesto el like al post de @Logen9dedos porque me gusta lo que pone, pero con respecto a la noticia en sí misma, pienso esto:

(Qué grande Ari Gold)

La noticia es falsa.

Pero el mundo actual se caracteriza por el escándalo por el escándalo, nunca nos dejan en paz, siempre tenemos un notición a la vuelta de la esquina, siempre ha de haber algo con lo que nos indignemos, sobre lo que opinemos, por lo que discutamos, y la mayoría de las veces ese algo es una mentira, una noticia que se ha distorsionado, una motita de polvo sin relevancia que ha generado una gran pelota. Todo es mentira. En este caso se pretende intoxicar el *malvado feminazismo hegemónico que viene a comerse los fetos y a obligar a abortar a las mujeres.

D4B0ayzWwAAyybT

Y así, de fake news a fake news, vivimos enfadados, irritados y cansados. Cuando todo lo que tenemos que hacer es salvaguardar nuestro hogar y nuestro jardín,sin dejar de estar alerta pero también sin intoxicarnos.

Y con esto cerramos el día.

Pues mejor si es falsa. Aunque lamento haber hecho eco de ella. Gracias @MonoBorracho por compartirlo.