LOVE DEAD ROBOTS

Love-Death-Robots-contradictoria-antologia_2105199510_10581208_660x371
Ummmm. No sé, no sé…
Parece que aún nadie se ha decidido a ver esta serie actual de Netflix sobre amor, muerte y robots que no está dejando a nadie indiferente.
La verdad es que tiene una calidad en general excelente. Si bien hay algún capítulo flojo, está ministerio tiene capítulos que son sublimes.
Y hay cabida para todo. Hitler, naves espaciales, invasiones extraterrestres, amor, sexo, violencia…
Supongo que sí el creador de la serie es el mismo de Deadpool, una de las pelis más divertidas de Marvel y el productor es David fincher, que para los que no sepan quién es, es el creador de Seven, es normal que tenga esa calidad de humor y esa capacidad de dejarte con el culo torcido.
Son 18 capítulos autoconclusivos que puedes ver en el orden que te de la gana. Y se denominan a si mismo animación para adultos ( que listos los de Netflix. Todo lo de adultos atrae a los adultos…) En fin. Si queréis alguna referencia, puedo decir que es una especie de Black Mirrow futurista. Si podéis verla en una tele 4k mejor que mejor.

La recomiendo!
El capítulo de la mano amiga me gustó bastante. Y hay un papel que hace una negrita que sale en la serie " Orange its the new black " que lo borda haciendo de comandante de una fragata espacial.
Un abrazo!

WOW!

Me la apunto para verla YA!