Madrugas y tienes un rato de coche? Arranca con música!

Abro este hilo para poner las dos o tres canciones que escucho cuando voy al trabajo a las 04.20.
Motivación!!
Así pues, os comento cómo empezó mi mañana:
Para empezar, acabé con la última canción que deje puesta:

Un temazo de esos que te activan bien activado.
Después algo más relajado pero que te hace cantar eso de:
https://thechachara.com/uploads/default/original/2X/b/ba2353a42c36691d4c86086c8f86fcc5a93e0e11.mp3 :joy::joy::joy:

Ya cuando estás llegando al parking del curro, otra para el camino andando. ( Con auriculares, por favor…)

Así, cuando llegas al control del aeropuerto y te preparas para despojarte de tus pertenencias y pasar por el arco, tu cara ha perdido esa hinchazón mañanera, sonríes y hueles bien ( porque te has aseado y perfumado, la música tampoco hace milagros…) Y cuando te preguntan qué tal respondes con un bien sincero que a los que les importas les sienta bien y a los que te odian les repatea.
Y así, caminando con la cabeza bien alta, feliz y triunfador, entras preparado para dar lo mejor de ti.

Una nueva mañana de madrugón! Buenos días!
Como veis la música que pongo en mi radio es variada. Es de mi lista personal de música variada donde cabe de todo y que actualmente consta de 1728 canciones y subiendo. De ahí que salga cualquier cosa. Pero cualquier cosa que me haya gustado en algún momento dado de mí vida.
Hoy la cosa comenzó suave:

Después algo ochentero, recordando un peliculón:

Y luego algo más marchoso que es lunes, joer:

Y así empezamos el día … un abrazo fuerte y ánimo para empezar esta semana!!

Y ahora que estamos de tarde noche, toca lo mismo pero a la inversa. Volver a casa.
Aquí la primera canción.

Otra preciosa voz…

Y algo de ritmo para llegar.

Esta noche ha sido de esas de cantar a capella y hacer bases con la boca… Cutres, por supuesto.

Buenas noches!!

Buenos días! Ayer se me pasó pero me acuerdo de las canciones. Las pondré junto a las de hoy!

ttps://youtu.be/84znrPmOePc

Buenos días! Vamos a currar que mañana libramos!