MANUAL DE LAS BUENAS COSTUMBRES

Con un ojillo pegado a punto de entrar en coma profundo no puedo nada mas que aplaudir esta logica.

Esto es tan enfermizo y grotesco que pienso hacerlo mio.
Gracias.

@Ivy en este hilo es donde te veo más suelta y me encanta :smile:

A mi me jode mucho la gente que te llama a la hora de la comida. Y no hablo de las teleoperadoras. La hora de la comida es sagrada

Y en cuanto los hombres ¿Qué cojones es eso de dar la mano como si la tuvieras de plastilina? No digo que haya que partirle la mano al otro, pero un poquito de interés al dar la mano

Choque de puños, fuera gérmenes

Me repugnan los fumadores que se pasean por las calles echando bien de humo por cada sitio que pisan. Aunque estén al aire libre, no son maneras. Han de existir unos sitios habilitados sólo para ellos, con sillones de cuero y ceniceros de todo tipo. Y que se asfixien ahí dentro con su nicotina.

La cosa se pone peor cuando, por necesidades de producción, tienes que comer en tu escritorio y vienen y te hablan.
Que no, que no se puede hacer eso.

En mis años de fumadora no fui ni siquiera capaz de fumar delante de mi madre. Esas cosas feas hay que hacerlas en privado y con medio cuerpo asomando a la ventana.

Una cosita que no sé si se ha dicho ya, pero nunca está de más: cuando estornudes, no estornudes para el puto universo, que tu saliva no es agua bendita ni ningún medicamento que inmunice a la población de la más fatal de las enfermedades. Tu saliva es tu saliva Y DA ASCO. Al igual que tus mocos. Así que cuando estornudes tienes dos opciones: taparte con un pañuelo o bien poner tu brazo tal que así

Si te atreves a incumplir esta norma de importancia higiénica para la sociedad y el mundo entero, no te diré “salud” o “al cielito cuando seas viejito”, te espetaré, sin ningún tipo de remordimiento, lo siguiente: “que con el mismo viento te den en la sopa” o “al cielito desde yasito, adiosito y a tomar por culito, so cochinito”.

En este mundo vive más gente, pedazo de guarro. Trabaja y cómprate una isla para ti solo si quieres estornudar urbi et orbi, me cago en la leche.