Me aburro. Contadme cosas

Hola, malditos infelices. Me aburro y quiero que me contéis cosas. ¿Quién empieza?

Noticias reales que parecen del MundoToday

Me apunto a darte la lata un rato:

Los “amigos” interesados.
Por el interés te quiero Andrés.
Hablo de amigos a los que no te une nada, no tienes relación de ningún tipo pero cuando te necesitan recurren a ti.
¿Quién no tiene un amigo o conocido que sólo se acerca para PEDIRTE algo?
Vamos, levantad la mano el que no lo tenga. NADIE.
No lo ves en un mes ( y ya estás diciendo, qué a gusto, madre mía) y de repente te necesita…ahí lo tienes pidiéndote algo.
Tengo amigos que necesitan libros, otros sal o tomate frito…otros favores, otros dinero. Sí!! DINERO.
Luego tardan dos meses en dártelo y a los dos días ya te están pidiendo de nuevo.
¿Me pasa sólo a mí?

No. A mí también me pasa, me ha pasado. Por eso ahora no tengo apenas amigos. Corté por lo sano. En mi caso siempre acudían a mí a que les consolara y aconsejara cuando sufrían de amores o les iba mal en la vida. Era su hombro para llorar. Pero de repente cuando les iba bien no me invitaban ni a sus guateques, olvidándose por completo de mí. Dije “hasta aquí” y ahora estoy más a gusto que un arbusto. Eso sí, muy sola, pero muy en paz. Nuevas gentes vendrán. De eso estoy segura. Hay que ser optimistas mientras nos mantengamos en pie.

Los peores amigos, los que SIEMPRE se olvidan la cartera o no llevan dinero. Tengo uno que le pasa 2 veces al mes.

Estas cosas siempre me alegran el día.