Me he comprado un mp3 en el chino y no lo comprendo

Pues eso, que me he pillado por 7 euros el mp3 de la foto con la intención de poner música y audios para escuchar durante el día, de esta manera la batería del móvil no me abandona. El caso es que lo conecto al usb de mi portátil y no lo lee. Encender enciende, quiero decir, le doy hacia arriba a la pestañita blanca que tiene a un lado y se ilumina la pantalla, pero cuando lo conecto al ordenador para pasarle la música no me sale en pantalla.

No venía con uso de instrucciones.

Todo lo que véis en la foto es lo que venía en la caja. No tiene manual de instrucciones.

Me llama la atención que ponga “disparador remoto” y no sé si eso significa que bluetooth.

Abstenerse de aconsejarme que vaya a la tienda y lo devuelva o algo. La china me da pena, es pobre y tienen hijos que mantener y no quiero ir yo a dar problemas por culpa de un mp3 que me compré por capricho.

AYUDA POR FAVOR.

¿Has probado a cambiar de portal de usb?

Necesita una tarjeta dentro?

Sí, miles de veces.

Pues en la caja pone que “se puede usar como lector de tarjetas” y en un lado hay como una ranurita.
¿Crees que puede ser eso?

Prueba a meterle una microsd

Ya lo he hecho y no va.

El destrozo que le has hecho a la caja la sacarlo te dará problemas con la devolución.
Usa tus armas.

NO tengo armas. Y ya he dicho que me da pena la señora china de la tienda, es pobre y tiene hijos.

Mercurio está en retroceso y es muy mala época para comprar cosas electrónicas ahora mismo. Deberías recordarlo. Os comento que el otro día cayeron al mismo tiempo Intagram, Facebook y Whatsap. Ahí lo dejo.

Tiene entrada para cargar. Si conectas al pc el USB no lo encuentra dices. Tienes más entradas de USB? Otro pc? Que sistema operativo usa el pc?

No. O sea, se supone que se carga en el pc porque cada vez que lo enciendo efectivamente la pantalla se ilumina.

No, y por lo tanto no puedo pasar la música al mp3.

Sí, las he probado todas.

No, soy pobre, como la china de la tienda. Sólo que ella tiene hijos.

Windows 10.

Tienes otros cables por casa de carga con USB? Prueba con otros cables a ver

Y una vez puesto intenta encender o darle a algún botón a ver si reacciona el pc

Pues he puesto otro cable y al pulsar en el botón del centro pone PC. Y eso antes no lo hacía, pero el MP3 sigue sin verse en el equipo. Le voy a poner ahora la tarjetita esa.

Nada. No funciona.

No sé… Desde aquí poco puedo decir. Iría probando con el cable con el que ha reaccionado y dando a todos los botones.
Has mirado si tiene modo seguro o hold puesto el MP3? Has mirado si tú sistema operativo tiene un firewall para instalar drivers externos? Por si lo detecta como amenaza para el equipo?

Prueba esto, en este orden:

1.- métele una tarjeta micro SD que funcione.
2.- enciéndelo.
3.- con el ordenador encendido, conéctalo al USB
4.- pulsa el botón del medio del MP3

Si aún así no funciona, pídele a algún amigo que se conecte en remoto a tu ordenador, y que te lo haga.

Sólo tengo una.
Lo que voy a hacer es vaciarla, porque creo que está llena de muchas cosas que tenía en un móvil. Y una vez vacía se la meto.

¿El botón del medio es el redondo, no?

Me da a mi que voy a acabar haciendo esto.

Pues al final he hecho todo esto paso por paso y me ha funcionado.
Gracias @Nerdy, eres el mejor.