Me huelen los pies y no sé qué hacer

Iba a preguntar esto en el hilo del enfermero, pero he pensado que mejor abro asunto propio y así me pueden dar más ideas. De momento, le pongo a los zapatos unos polvos blancos que venden en Mercadona.
Aún así, eso no es solución porque me gusta caminar descalza por la casa y HABER, A MÍ NO ME HUELEN VALE? PERO NOTO QUE ME SUDAN. Y pienso: ¿me estarán oliendo mal?
Hay un remedio casero que voy a probar:
aplicar con una esponja metálica una mezcla de vinagre y bicarbonato de sodio. ¿Funcionará?

Te doy un truco que me acabo de inventar.

Compras un bote grande de colonia de bebes Nenuco, lo vacías en un barreño con agua. Ahora introduce muchos pares de calcetines de esos pequeñitos que no llegan ni al tobillo y dejalos secar al sol. Cuando se sequen, úsalos por casa en vez de estar descalza y cuando te empiecen a sudar los pies, el efecto será un agradable frescor a bebé en vez de un asqueroso olor a cabrales. Con este truco solo tendrás que comprar un bote de nenuco de vez en cuando. Otra opción es buscarte un novio de esos que les guste chupar pies, en cuyo caso él podrá ir limpiandote el sudor a lametazos dos o tres veces al día, lo justo para que no te huelan.

pero tío, ¡qué asco! Mira no

Otra opción es que te dieras baños de alcohol en los pies cada mañana. Por ejemplo, usando toallitas desmaquillantes, podrías frotar las plantas sudorosas para eliminar todas las bacterias, provocadoras del mal olor.

El alcohol no elimina las bacterias

Hay un remedio casero para los pies olorosos:
pon en una palangana agua tibia con sal y sumerge los pies en la salmuera hasta los tobillos y déjalos un rato hasta que el agua enfríe. Enjuaga, seca y aplica una crema humectante.

Además, para mejorar tu sistema inmune puedes hacer lo siguiente:
durante 7 días pon agua caliente en una palangana, lo más caliente que puedas soportar y mete tus pies. Tenlos ahí hasta que el agua esté a temperatura normal. Al día siguiente usa agua fría, lo más fría que puedas soportar. Se trata de un tratamiento alternado: un día agua fría y otro agua caliente, así hasta cumplir los 7 días. Esta fórmula permite que se remueva la energía acumulada en el cuerpo y mejora tu sistema inmune de inmediato.

Prueba a usar aceite de árbol del té. Mejora tus defensas y elimina el olor