Me llaman el desaparecido

Hola a todos, hola de nuevo. He estado desaparecido desde hace mucho y, la verdad, me fui sin dar explicación alguna. Eso es algo que no os merecéis, y menos en un lugar como este. No fue algo premeditado, sin desencadenante alguno. Tan solo fue. Las intervenciones se espaciaron y las pausas se extendieron.
Sentí que lo que creció vertiginosamente se fue apagando de la misma manera. A excepción de Logen9dedos y DonCorleone, ellos son las ascuas inmortales.
Por un lado sentía que me perdía algo, que solo conocía la mitad del principio. Me sentía confuso, sobre todo con @katovit. A veces pensaba que todo se sustentaba en dudas, en personajes que no existian. No todos me transmitisteis eso, pero tenía la sensación de leer solo las páginas pares de un libro. La misma fuerza que creó este grupo se disolvió con la misma rapidez y a veces todo se sustentaba sobre esos dos pilares.
Nunca creí que hiciera falta más gente en el grupo, pero sí que faltaba más grupo. En un ambiente tan intimo como este notaba que no sabía nada acerca de vosotros. No hablo de lo externo sino de lo interno. Aquí podemos ser nosotros, más que en ningún lugar.
Pero esto no es un reproche hacia nadie más que hacia mí. Quizás poniendo mi ascua consiga que el calor se mantenga entre nosotros. Esto no es un adiós, estoy volviendo a llamar a la puerta. He contado algo que sentí desde que empezamos, pero creo que para recibir hay que dar primero.
Si no os importa seguiré por aquí, ayudando y conociendo un poco más a @Elba, @Ivy, @Anibisuit, @genio, @katovit, @Lorna98, @LadyMargaret, @LOG, @zero, etc.
A Logen9dedosy DonCorleone, no. A esos vengo a darles por culo.

Te mereces una somanta de palos por abandonarnos por OTRA.
Se nos puede abandonar por falta de tiempo, de ganas…pero por otra???

NO.
Nos hemos enterado de que has dejado el foro por una “fora”.

Bienvenido, desaparecido!
Cuéntanos tus aventurillas “extra-forales”…anda.:relaxed:

Bienvenido capullete!