¿Me recomiendan una Wii?

Os pongo en situación:
-en 2010 tuve la deferencia de regalarle a mi hermano una wii, al principio fue divertido y toda la familia se divertía sobre todo con el proceso de “a ver qué edad tienes”
-luego mi hermano tuvo un hijo y practicamos con ella
-luego la dejaron por allí guardada
-luego la cogí yo para hacer deporte y estuve así un tiempo hasta que me cansé
-he querido volver a practicar después de mucho tiempo pero resulta que por lo que sea no funciona
-a nadie le apetece repararla
-quiero una wii para mí solita pero también quiero que sea algo más que una wii, o sea, ¿se puede practicar el just dance con la wii?

Pues eso, amigos de internet, necesito una Wii o similar porque:

1. Por la mañanas soy una zombie y el café no me ayuda a darme energía, sólo me amarillea los dientes
  2. Podría apuntarme a un gimnasio o salir a caminar. Lo segundo lo hago de vez en cuando pero es que me aburro con el recorrido y además, Blaise Pascal dijo una vez que “Todos los problemas de la humanidad provienen de la incapacidad del hombre para sentarse solo y en silencio en una habitación .”. Vamos que en casa tranquilita una está mejor, pero quiero moverme, claro.
    3.Quiero machacarme requetebién el body gracias a un videojuego porque además así me entretengo (lo dicho, la wii conseguía ese efecto pero ahora quiero la wii y algo más).

Me ayudaréis a que me ponga cañón y de esta manera contribuiréis a que haya una tía buena más en el mundo, lo cual nunca viene mal.
Abro espacio para sugerencias:

Olvídate de la wii.
Lo que tú buscas lo encontrarás aquí.

<3

Te comería todo el potorro si pudiera pero el rollo bollo no me va, aunque ¿quién sabe? Igual te veo en persona y me apetece…

Vale, perdón por esto último. Pero lo que a mí me gusta de la Wii o similares es que yo puedo modificar lo que veo en pantalla mientras que con estos canales de youtube soy un mero agente pasivo donde hago lo que me dicen, no sé si me explico.

Te entiendo. Pero este canal tiene auténticas joyas QUE FUNCIONAN.
No tienes que reparar nada, ni montar ninguna consola que moleste a tu novio, ni pensar en nada que no sea elegir el tiempo que tienes y la caña que quieras darte.

Ya somos dos.

Jajajaja joeeeeer…
Tengo una Wii con la tabla de fit y volante… La verdad es que solo la usamos para fiestas como una opción más.
Ahora con el pequeño puede que le demos más uso…

Básicamente lo que me pasa por las mañanas es esto:

Entonces, es más fácil si una máquina me ordena lo que tengo que hacer, como el el Rey de la Noche con los caminantes…

Échate un novio que sea preparador físico y te ponga las pilas. En todos los sentidos

Has dado con la clave. Eso es lo que necesito. Un buena puesta a punto. Creo que al final todo se reduce a eso, y hablo en serio. Uno de mis propósitos es practicar el sexo durante un año TODOS los días. Creo que una periodista británico que lo hizo habló de ello en un artículo y comentaba cómo su madre le preguntaba que qué crema para la piel estaba usando…

Una vez, siendo adolescentes venteañeros, en un botellón, mis amigos y yo nos preguntamos que si follaramos 12 veces al año firmaríamos. Todos dijimos que sí, porque si estaba bien dividido era una vez al mes.

Lo que quiero decir es que 365 dias al año me parece agotador, a menos que entendamos como follar mamadas y pajas, lo que entonces firmaría encantado.

12 polvos al año es muy muy muy muy poco. Pero claro, es más que 0.
Creo que lo suyo es hacerlo cuando te apetezca. Ni más ni menos. Que son 1 a la semana? Pues uno. Que son 5? Pues 5… Hay veces que ha habido sequía sexual con la pareja por diversos motivos pero se combinan con abundantes sesiones maratonianas de sexo. Todo es no obsesionarse.

Para un hombre es agotador. Para una mujer no, nunca. Porque un hombre se corre y se tiene que recuperar, la mujer cuando se corre quiere más y más. Nosotras estamos más adaptadas biológicamente para tener varias parejas sexuales.

Estoy con @Logen9dedos, me parece buena idea siempre que no sea una obligación. Ahora bien, para hacer lo que dices debes ser una persona con un apetito sexual muy grande, no es fácil encontrar la motivación 365 días seguidos.
Si ahora estás en “sequía forzosa” puede que empieces con muchas ganas, jajaja.
Estoy contigo, las mujeres tenéis más aguante, creo que te iría mejor si tuvieras varias parejas sexuales. De todos modos creo que el beneficio reside en los orgasmos

Bueeeeno, no todas aguantan lo mismo, como con los hombres. El problema que tiene el hombre es que su riego sanguíneo es el que manda en la dureza de su miembro y la mujer no tiene que mantener nada propio erecto. Las hay que aguantan un asalto y las hay que te aguantan 10. Pero hombres igual.
Sobre lo de las parejas sexuales, a todos nos vendría mejor tener muchas. En la variedad está el gusto! Jajajaja. De todas maneras, el sexo es muy importante en los inicios y baja en importancia durante la relación. Digo que baja en importancia, no que no se practique!

Por cierto, esto no iba sobre una Wii?

Pues sí, pero parece que nadie me quiere recomendar juegos para hacer deporte ni nada…

Teníamos 20 años y ninguno tenía novia. 12 era uno al mes, comparado con los 0 al año que echabamos…

Siempre pensé que eso era al revés.

En la mente de los hombres habita un trío con dos mujeres. En la realidad no se si cumpliriamos con las dos