Mi experiencia con el GTA V

image

No soy muy de juegos… bueno, mejor dicho, no soy un hard Gamer, pero cuando puedo sí que echo un par de horitas.

Me gustan los juegos de investigar, y de darle vueltas y vueltas hasta completarlo todo. En este caso el GTA V es perfecto para esto. He perdido la cuenta de las horas que he pasado haciendo misiones secundarias, y escudriñando cada rincón.

Durante el juego he hecho uso de algunos tips de la página https://vandal.elespanol.com/guias/guia-grand-theft-auto-v/completar-el-100 que tiene una muy buena lista para completar el 100% del juego.

Lo que más me ha gustado ha sido la ambientación, la música de la radio, los pequeños detalles del mundo: Cómo se rompen las partes de los coches, cómo se asusta la gente cuando simplemente sacas la pistola, etc…

He disfrutado mucho jugándolo, mi misión favorita es la del submarino, en la que tienes que recoger los 30 desechos nucleares del fondo marino. Me ha gustado porque ahí abajo es todo paz y tranquilidad, movimientos suaves, Y SACAS CASI 1 MILLÓN DE DÓLARES POR HACERLA!!! :smile:

Sé que ha salido ya el Red Dead Redemption 2 (que es como un GTA, pero del oeste) y tiene muy buena pinta… pero no he tenido ni tiempo ni dinero para jugarlo. Supongo que esperaré al GTA 6.

Curiosidades:

La DJ de la radio NON-STOP-POP es Cara Delevigne en persona! WOW
image

En el juego hay mucha relación con los extraterrestres, hasta el punto de que hay acertijos que una vez resueltos te permiten ver platillos volantes (hay mil videos en youtube)

El asesino del 8 infinito es también algo que no debería estar ahí… es la historia paralela de un asesino que mató a 8 personas, y paró de matar.

Bueno… Por mi parte soy totalmente contrario a todo tipo de censura. Para eso tenemos los códigos de edades en los productos como videojuegos y TV ( Vale, con Tele5 haría la vista gorda y la censuraría entera). Por lo que no eliminaría ningún contenido.
El red dead redemtion 2 está en la lista y no lo he comprado porque no puedo perder el tiempo jugando que estoy de reformas :unamused:

Yo la verdad tampoco tengo mucho tiempo… pero a las 11 de la noche, cuando todo el mundo duerme, echo un par de horitas algunos días.
Es mi ratito del día (y a veces ni lo tengo!) pero le robo tiempo al sueño, y algo va saliendo :slight_smile:

Ains… Cómo te entiendo! A las 21 el pequeño a la cama, después masaje en los pies y en las piernas a mi mujer. Cuando acabo con la primera pierna ya se queda frita. Y es cuando todos duermen que hay días que me escapo y juego un ratillo.

Yo pensaba que los hombres de bien dedicaban su escaso tiempo libre a ver los vídeos de Un Tío Blanco Hetero.
Bravo por vosotros. Sois la esperanza.

Yo sólo voy a la página del triángulo a reirme: ¿Qué canales de Youtube merecen vuestro limitado tiempo?

Bueno bueno bueno
He descubierto dos este fin de semana que estoy seguro harán vuestras delicias.
Y si no, han hecho las mías.
Luego os los comparto que me van a despedir, mamones.

Me lo dices, o me lo cuentas?
image

Siempre me puedo ir a Los Santos a robar coches

Momento de cena en la cocina para no despertar a nadie en plan de pie que engorda menos? No puede faltar un par de vídeos de estos:

Y

Alguna risa y buenos ratos. Rápido, sencillo y sin complicaciones. De los like a Boss hay mogollón y todos están chulos.

Revivo este hilo para comentar que he acabado el juego al 100%
Incluso he hecho la misión “La Última” que sólo sale cuando llegas al 100%

Ahora voy con el Deus Ex: Mankind Divided

220px-Deus_Ex%2C_Mankind_Divided_Box_Art

(Es por quitarme el mono mientras espero EL JUEGO:

Yo estoy entre el partidillo del FIFA y después pruebo un juego 1 hora. Luego, a la noche que tengo un par de horas juego hasta pasarme otro.
Ahora estoy con el Red DEAD redemtion 2.
Por cierto, has visto la serie de los robots? También han puesto ultraman y Naruto en Netflix.