Mierda de astronauta

Voy a aprovechar el buen talante que reina en este foro para lanzar una pelota de mierda.
La pregunta es la siguiente y los datos para poder debatir los tenemos en el artículo:
¿Puede la mierda de los astronautas dar origen nuevas formas de vida?

• Si alguno necesita traducir alguna parte puede consultar
  • El lunes día 15 se abrirán las respuestas
  • Utilizad el chat para comentarios menores

cerrado #2

abierto #3

Este tema se abrió automáticamente después de 13 días.

No hay más preguntas, señoría.

Sinceramente no creo que llegásemos a la luna. Si así fuera, deberíamos estar colonizándola ya. Imagino que habría habido muchos más viajes, y por lo que puedo leer aqui:

la última vez que “alguien” estuvo en la luna fue en 1972. Aunque claro, es normal… como la tecnología no ha avanzado mucho desde 1972, es razonable que no haya vuelto a haber alunizajes.

Pero como imagino que mis teorías conspiparanoicas no son la idea de este hilo, aceptaaamos barco… Personalmente no creo que tenga ningún sentido el haber dejado desechos humanos en la luna. No hay oxígeno, por lo que los microorganismos que pudiera haber (bacterias fecales) no creo que llegasen a reproducirse. A lo sumo, si me apuras, aceptaría la idea de que están aletargadas, y volverían a la vida cuando volvieran a tener oxígeno.

Ahora bien, me encanta la idea subyacente de que en realidad, la humanidad proviene de un pañal de mierda de unos extraterrestres que vinieron a ver el planeta de la dimensión C-137 hace muchos millones de años.

El artículo plantea varios puntos muy interesantes, una vez superado el sesgo del terraplanismo, las crisis de oxígeno y el estreñimiento nervioso.

Tan interesante es saber qué ha ocurrido con esas mierdas como comprobar si no ha ocurrido nada… y todas esas bacterias y hongos están muertos. ¿Es la vida posible solo en las condiciones atmosféricas de la Tierra? ¿Tiene la luna sus propios organismos pero aún no estamos siquiera preparados para entender esa abstracción? Si se ha congelado… ¿qué pasa si lo descongelamos?

En otro orden de cosas, os dejo aquí un listado de cosas que hemos ido dejando en nuestras salidas espaciales, y que seguro que os parecen curiosísimas. Huelga decir que nada es accidental.

Una muestra del mejor arte contemporáneo nunca viene mal.

Me gustaría que este hilo fuese la puerta de entrada o de salida que nos lleve hasta uno de los grandes temas existenciales: la mierda y el cagar.
Lo más interesante del artículo que ha dejado zero es como se puede cagar en esas bolsas de plástico sin ponerte el orto perdido.

Esto nos llevará sin duda a una de las grandes dudas existenciales
¿Como os limpiais el culo?

De delante hacia atrás con toallita húmeda.
Culito feliz.

Yo lo de las toallitas húmedas no me va. Eso de tener el ojete mojado…

Pero el papel no me da la sensación de limpieza que busco, lo siento.
Si no queda más remedio vale, pero yo que solo puedo hacer caca en mi wc, lo tengo siempre a mano.

Ah, el placer de poder cagar en donde sea, te pierdes lo mejor…

Es mi único momento de paz…

Coño es que estoy por hacerme astronauta para que nadie me moleste.

Tienes hijos?

No que yo sepa

Prepárate para no poder cagar tranquila el resto de tu vida

Nadie va a insinuar que podría haber pasado si se traen la mierda de vuelta?

Piensa que la mierda no tendría que haber salido de la nave si no hubieran querido dejarla allí a propósito.
Lo que planteas supone que sacan la mierda y la vuelven a meter. Y eso no es lógico.

La bolsa de cagar me parece lamentable. Puta NASA de los huevos, te gastas el 4% del PIB de USA en una década para que los pobres ingenieros tengan que cagar con una bolsa del PRYCA pegada al ojete con tesafil.

Por otro lado, lo que mas odio del dia es cagar. Y mi ritual es una combinación de 1º) Papel para quitar lo mas gordo 2º) Toallitas para pulir la obra hasta dejarla impecable.

¿Todos metéis un poco el dedo en el ojete para dejar la entrada limpita? Siempre he tenido la duda.

Me estoy riendo tanto que luego te contesto