Mis salidas en bici

No creo que a nadie le interesen mis salidas en bici, pero las voy a ir añadiendo aquí, a modo de diario, para poder volver algún día y decir: “Anda, mira! Aquel día hice tanto…”

Podéis cotillear lo que queráis :slight_smile:

¿Qué cosas haces para cargarte de energía?

¿Cuántos días a la semana lo practicas? ¿Cuántas horas?
¿Qué te aporta?
¿Por qué te gusta?
¿Qué medidas de seguridad tomas?

Me gustaría 3/4 veces por semana, pero por ahora, solo salgo un par de veces. Suelo irme una hora, porque voy a un ritmo fuerte.

Me relaja bastante. Cuando tengo algo que resolver salgo a andar en bici, no pienso en ello, y generalmente, cuando me estoy duchando después de la sesión, una idea con la solución me viene a la cabeza.

Básicamente porque me permite mantenerme en forma y pensar.

Siempre voy por el monte, intento evitar siempre que puedo la carretera, llevo casco, guantes, las ruedas bien hinchadas, la cadena engrasada, etc…

Mucha cuesta abajo :frowning:

Hoy sí que he dudado…

Fantástico, @Nerdy
Muy buenas marcas

Felicidades por tu constancia! Y lo digo en serio! Lo de la bici es algo que me evoca a los tiempos de mi niñez, hasta que obtuve el carné de moto. Nunca fui capaz de hacer un recorrido como dios manda en bicicleta. Una vez quise ir con un grupo de amigos y al final me llevaron a remolque con una cuerda atada al manillar…
Pero corriendo me pasa igual. Solo fui constante durante una semana que marchaba por el castillo de Bellver porque iba acompañado de una chicha que me gustaba. Si me encanta el fútbol y para poder practicar me hice portero y eso que me falta un dedo.

Hoy ha sido muuuuuy al tran-tran.

Mañana me hago 20Km a tope, prometido.

Otros 20 :wink:

Olé! Por donde vivías @Nerdy?

En la periferia de Madrid

Y que tal para pasear en bici? Mucha montaña no hay, verdad?

No, además suelo meterme por carril bici siempre que puedo, o por campo directamente.

No hago mucha pendiente… a lo sumo subir/bajar algún puente y poco más.

Si algún día te da por hacer turismo de bicicleta fuera de Madrid, ahora mismo es temporada en Palma de Mallorca. Muchísimos hoteles tienen oferta para este tipo de turismo y muchos equipos profesionales vienen a entrenar. La verdad es que hay unas zonas preciosas y también algunas exigentes. Si te vienes avisa y nos tomamos unas cañas :grin:

En mi defensa diré que no fueron 47 minutos. Fue media hora máxima, pero estuve como un cuarto de hora hablando con un vecino antes de salir.