Mis salidas en bici

En 2013, a la vez que pasaba por un bajón emocional fruto de crisis + depre, me dió por salir compulsivamente con la bicicleta. Empecé haciendo unos 15 minutos, y poco a poco, cada dia (salía todos los dias), acabé pegandome palizas de 2 o 3 horas y hasta de 5 o 6 en los findes de semana. Era un sinsentido, cada vez iba mas rápido, cada vez iba mas lejos.

Ni que decir que el Agosto infernal de Badajoz acabó con todo a fuerza de mareos.

Me voy riendo por el pasillo

@Nerdy cuál es el importe aproximado de bici y ropa para empezar a funcionar?

Acabo de darme cuenta que no contesté a lo que preguntó @zero.
La verdad es que no lo sé… Yo voy con unas mallas por debajo, un pantalón corto por encima, camiseta, sudadera finita y chubasquero.
Todo me salió por unos 30€ en el decatlhon.
Con respecto a la bici, tampoco nada del otro mundo, una de gama media del decathlon.
Lo realmente importante es ponerle ganas :wink:

Los primeros 5km al tran-tran, y luego sí, 12km con caña.

220€

Y cambio para un café de máquina.

Porque eres un mierdas.

Casco, guantes… protecciones. ¿Qué te hace falta exactamente para esas salidas? ¿Chaleco reflectante?
Háblanos de seguridad y todo el rollo.

Eso, la seguridad es lo más importante ¿Qué pasa si vas solo por ahí, pasa una camioneta y dos titis te secuestran para violarte y ordeñarte y así obtener semen gratis de calidad?

Calidad? Esta constatadas? Quién lo ha hecho y como?

Si, ríete, pero es cierto. Donde vivo hay un grupo de chicas que se dedican a eso, te secuestran y te ordeñan a base de sexo oral. Aquí se ponen cerca del carrefour. A mi me lo hicieron el lunes el martes, el miércoles dos veces y hoy creo que me lo harán otra vez

Jajaja, los hombres sois fantásticos (de fantasía, no como cualidad)
Me he acordado de un video que vendría a decir cómo te he imaginado cuando escribías eso.:joy::joy:
Estoy intentando acortarlo.
Es una crítica a Ricardo Arjona y sus canciones, a una en especial, pero en cuanto leí tu comentario me acordé de este trozo de video.

(no me regañéis mucho)

Un macho alfa solo necesita la bicicleta.

Un macho alfa se hace su propia bicicleta

Un macho alfa no se menea del sofá :smirk:

A un macho alfa se la menean en el sofá

Un macho alfa sodomiza en el sofá y dónde le plazca. Hasta encima de una bici

Chaleco no. Guantes llevo unos sin dedos, pero porque me los “compré” en eBay con un cupón que tenia y que me salieron gratis.

Casco sí. Llevo uno de Snow que tiene como 15 años. El próximo día le hago una foto.