Mundo Manga. Todo lo relacionado con el manga y el anime


#1

Buenos días!
Inicio este hilo relacionado con el maravilloso mundo del arte japonés y ahora también coreano, chino, tailandés y también de otros continentes como el europeo y el americano.
Es impresionante el resurgimiento de este fenómeno que ya tiene en sus filas en Japón a europeos y americanos trabajando, codo con codo y cada uno con su estilo, con estrellas asiáticas del manga.
En este hilo iré añadiendo referencias, noticias y recomendaciones para que los que quieran leer algo puedan informarse sobre lo que le pueda interesar.


#2

Abro este hilo con este artículo que acerca a los jóvenes algunas obras por medio de recomendaciones basadas en sus contenidos y que invitan a reflexionar sobre la vida o el amor. Cabe reseñar que los japoneses suelen tratar estos temas con un tacto que hoy en día no tiene cabida en nuestra sociedad pero que aún así resultan muy interesante.

En algunas de estas obras se habla de temas como el amor, la masturbación, el sexo, el suicidio, el divorcio… Todo muy detallado pero sin usar imágenes o lenguaje soez.


#3

He visto hace poco Your Name, y me ha parecido una de las películas mas bonitas y profundas que he visto en mucho tiempo. 10 de 10. El anime y el manga son una pasada.