Necesito que alguien me explique por qué Beyoncé hace esto

El caso es que también lo hace con su marido en su segunda boda y lo hacen hasta sus bailarinas.

Tyra Banks se lo pregunta en esta entrevista y ella responde que es el símbolo de la discográfica que fundó su marido..

Pero me sigue pareciendo raro que haga ese símbolo con las manos todo el rato.

Que se abra este melón.

Yo también me lo he preguntado varias veces y acabo de investigar un poco.
En realidad casi todos coinciden con lo que has puesto tú, pero si quieres un poco más de información, esta charla en quora confirma también cosas como el valor del diamante, los Rockafella (JayZ lo dice incluso en la canción Umbrella de Rihanna), e insisten en que no es nada conspiranoico.

https://www.quora.com/What-are-the-origins-of-the-Roc-Symbol-Jay-Zs-pyramid-sign-What-does-it-mean

Lo del ojo y el triángulo, no es de los iluminati?

Aunque lo más probable es que sea simple marketing…

Sabéis que yo soy muy escéptico en general. Lo relacionado con conspiraciones no va conmigo. Pero en este caso me veo en la obligación de informaros, ya que se trata de poderes ocultos que trascienden nuestra existencia. Puedo confirmar que Beyoncé es seguidora de
carlos-jesus-dedos

Es evidentemente un agradecimiento a la secta satánica iluminati que la ha llevado a la cima del poder y la gloria.

Coincido con @nachocolate. El es el culpable.

Hablando en serio, yo estoy seguro de que hay vinculos con alguna organización secreta. Niñas guapas con talento las hay en cada pueblo. Pero solo las elegidas rozan el cielo.

Los poderosos… Bueno, tenemos mil historias de conspiraciones… Los XIII, los Illuminati… Supongo que cuando el río suena…

Yo en casos como estos de conspiraciones y demás siempre me guio por la navaja de Ockham