No he entendido el trailer de la última temporada (8ª)

Pues eso, éste es el trailer:

Y la verdad no lo entiendo…

Por qué hay 3 estatuas de ellos en la cripta?

No se supone que ahí sólo hay estatuas de los muertos?

Y por qué sólo de ellos?

Están ya muertos y no lo saben?

Es esto Lost 2 ?!?!???

Los Cuatro

Hola!
Yo creo que hace referencia a que son los 3 elegidos, los tres que librarán la batalla por el trono de hierro.
Yo tengo la sensación de que tanto Daenerys como Cersei van a morir, y que al final los Stark se pelearán entre ellos por el poder.

Sería un final de serie muy bueno, y sobre todo, inesperado! :heart:

NO, ESTO NO, POR FAVOR.

Vayamos por partes.
No se trata propiamente de un trailer, en el sentido de que no son imágenes que veremos en la serie. De momento, el único trailer (ADELANTO) de lo que va a suceder en la octava temporada es el video que fue publicado en la gala de los Golden Globes por la HBO mostrando pequeños adelantos de sus pesos pesados, de sus series más potentes.

Lo que vemos ahí es, básicamente, a Daenerys y Jon llegando a Invernalia y a Sansa Stark diciendo lo que su propio padre le dijo al rey en el primer capítulo de la serie: “Winterfell is yours, your Grace”

Esto quiere decir que:

-el barco en el que Jon y Daenerys echan el polvete y donde viajan con Tyrion llega finalmente a Invernalia, probablemente en el primer capítulo

-Tyrion y Sansa se reencuentran (recordemos que estuvieron casados y no consumaron el matrimonio)

Lo que observo es que:

-la rubia de los dragones está muy subidita de tono, en plan, me creo la más guay del mundo y además me follo a los que están más buenos de toda la serie, amen de que me rodean una pléyade de pagafantas

-Sansa está muy seria y circunspecta, como desconfiada y aceptando a la reina de dragones como la boca pequeña, como “venga sí, pero no, ay qué remedio”.

Efectivamente, en las criptas de Invernalia hay únicamente estatuas de muertos, de los muertos de la familia Stark. Pero eso no significa nada, del mismo modo que este teaser de la 6ª temporada no significó nada:

Si os fijáis sigue la misma dinámica: nos muestran primero las caras de los que han muerto con sus voces de fondo (en ese momento Jon había muerto al final de la quinta) para pasar a mostrarnos las caras de los que están vivos y por cuya vida, como fans de la serie, tememos. Vamos que nos da un ataque si mueren.

Sobre las criptas de Invernalia:
Recordemos el primer capítulo de la serie cuando el rey Robert, al llegar a Winterfell, lo primero que hizo fue coger al Stark por el hombro y espetarle: “vamos a tirar pa las criptas a ofrecer nuestros respetos a los muertos”. Iba a ver la tumba de Lyanna Stark, su amada Lyanna. Allí puso una pluma, en la mano de la estatua.

Bien, en la sexta temporada, cuando Meñique regresa a Sansa a Invernalia para obligarla a casarse con el Ramsay-soyunsádicoycoleccionoperros-Bolton, van juntos a las criptas del castillo y allí Sansa contempla admirada la estatua de su tía Lyanna, y coge la pluma que Robert había puesto en la mano y que al parecer se había caído al suelo. Todo parece indicar que se la queda porque no vemos si la vuelve a poner.

Hago hincapié en la pluma porque aparece en la promo. Justo después de que Jon Snow pasa delante de la estatua de Lyanna (su madre) y se escucha cómo ésta le dijo a Eddard Stark “debes protegerlo”.
Luego vemos a Sansa y a Arya, y la estatua de Catherine (su madre) y se escucha cómo ésta le dijo a su nuera “toda la desgracia que ha caído sobre mi familia se debe a que no pude querer a un niño sin madre”. (Haciendo referencia a cómo despreció a Jon Snow).
De nuevo aparece Jon y ahora la estatua de Eddark mientras se escucha “eres un Stark, no llevarás mi apellido, pero llevas mi sangre”. Eso fue lo que la dijo la última vez que se vieron, cuando se separaron en la primera temporada: Jon iba al muro a formar parte de la guardia de la noche y Eddark a Desembarco del Rey a servir de mano de Robert.

Bien, los tres hermanos se juntan en el camino y se encuentran con sus tres estatuas, las que estarían en las criptas de Invernalia si ellos murieran. Luego el fuego de la antorcha de Jon se apaga y todo se queda helado, porque se acerca el invierno, se acerca el ejército de los muertos.

Mi opinión: no revela nada, no creo que haya pistas ocultas, simplemente nos muestra lo que sabemos que nos espera en la octava temporada, con la incertidumbre de no saber quién de los 3 hermanos morirá.

EN LOST NADIE ESTABA MUERTO. NADIE. ESTABAN TODOS VIVOS. Todo lo que pasó en la isla fue REAL, lo vivieron. Lo que pasó al final es que todos, una vez muertos, se reunieron en el más allá, esa es la escena final. Y la realidad alternativa de la última temporada estaba sucediendo en el limbo. Pero todo fue real y nunca estuvieron muertos dentro de la isla.

Ya tenemos fotos de la nueva temporada. ATENCIÓN:

Es evidente que ellos no van a ganar la guerra. Todo apunta a que perderán, que el mundo de los hombres, al menos en Westeros, caerá ante el imponente Rey de la Noche y sus hordas de no muertos. Pero Danerys y Nieve tendrán un hijo, que volará a Rocadragón, hijo del hielo y del fuego, donde resucitará todos los huevos de dragón largamente aletargados.

Ese será el elegido.

Tiene bastante sentido.

Pero… Crees que estirarán la serie hasta ese momento?

Lo mismo hay un batalla, mueren todos los vivos, y se ve al rey de la noche subiendo al trono… Y cambiamos de plano a un aldeano corriendo como un loco con un bebé… Algún argucia visual para demostrar que pasa el tiempo, y de repente, fundido a negro.
En la siguiente escena se ve al rey de la noche asomado en su castillo, mirando al patio, donde hay multitud de no-muertos trabajando.
La cámara sube, traspasa la muralla, y en la puerta, por fuera, se ve a un apuesto caballero vestido de negro y pelo blanco, llamando a las puertas del castillo…
Se abre el plano secuencia y se puede ver un ejército de millones de hombres dispuestos a recuperar aquello que nunca debió serles arrebatado.

O se escucha el picaporte del castillo, se abre el plano y aparece él para acabar con todos…
tumblr_p7tox0IinQ1v4gnogo1_500

I want to believe.