Nuevo trailer Toy Story 4

Pues eso, os dejo el trailer de la nueva película de toy Story 4. Supongo que me tocará ir con el enano… Pero encantado que me he tragado todas las pelis de Pixar :grin:

Disney está pasandose ya 10 pueblos con el rollo de EXPRIMIR pelis viejas y sagas. NO TIENEN IDEAS NUEVAS.

@Logen9dedos, no sabes cuánto te agradezco que hayas abierto este tema. Toy Story es de las historias que más he disfrutado en el cine y de mis sagas favoritas. Aún sigo viendo la primera y creo que no ha envejecido para nada. Me sigo riendo como el primer día. Parece que fue ayer cuando salí del cine encantada y comentaba con mi mejor amigo del instituto cómo nos habíamos reído con las Barbies y lo pijas que eran y que deberían hacer una peli sólo de Barbies.
Estoy deseando ver la 4 y ya tengo la fecha anotada en mi agenda. ¡Gracias por colgarlo!

Gracias a ti por comentar la experiencia y por ser tan agradable! Un besote!

@Logen9dedos estoy deseando que la estrenen. Es una muy buena película de animación, de esas que gustan tanto a niños como adultos y esas suelen ser las mejores películas de dibujos animados.
Por cierto, ¿conoces la teoría que dice que el padre de Andy está reencarnado dentro del muñeco vaquero Woody? Nunca se ha visto, que yo recuerde, al padre del protagonista, sólo a la madre y a la hermana pequeña. Por otra parte, Woody es como un muñeco muy antiguo, un vaquero, o sea, es un rollo atemporal total. O puede que ese muñeco fuera incluso de su padre, del padre de Andy.
No sé, es una teoría interesante y siempre ha habido como mucho misticismo y eso detrás de todo lo que hace Pixar.

Desde ya mismo tengo marcado en la agenda del móvil el 21 de junio.

Interesante teoría, @Buah. Nunca me lo había planteado… Cuando vea esta o las otras lo tendré en cuenta.

Yo también había leído algo de eso pero es una teoría que tengo que repasar. Algo parecido a lo que dice @Buah, como que el juguete de Woody fue creado especialmente para Andy y tenía que ver con la desaparición de su padre.
Anteayer, yo estoy deseando que la estrenen pero antes de eso me veré de nuevo las tres primeras para refrescar.

Yo fui siempre mas partidario del vecino de Andy, verdadero Froilán de la película.
Andy parece un niño asqueroso del Opus Dei.