Ofertas de trabajo que no puedes rechazar

11206480-0-image-a-1_1553040524281

Un empresario de 26 años busca asistente para viajar por el mundo y cobrar unos 46.000 euros.
Te interesa? Pues aquí tienes la noticia.

Y si no te has enterado en inglés, aquí en castellano. Pero probablemente al no enterarte debas dejar de interesarte por el empleo porque probablemente no des con el perfil. Esto es lo que esté millonario exige:

• Habilidad de multitareas

• Organizar itinerarios de viaje para viajes nacionales e internacionales.

• Grandes habilidades informáticas

• Gran conocimiento de los canales de las redes sociales.

• Habilidades organizacionales superiores

• Excelente atención al detalle.

• Dispuesto a trabajar duro

• Debe tener un pasaporte válido por al menos 12 meses

• Proactivos en su enfoque de trabajo.

• ser muy puntual

Si al final eres contratado, no te olvides de quién te dio el chivatazo…

¿Hay que chuparsela? No lo digo a mal, seguro que la tiene limpia y el salario lo merece. A todo se acostumbra uno.

Yo ya he enviado el currículo

Deus vult!

Curri culo
Ya.

Pues olé sus cojones. A veces he pensado cual será la clave de tener esa iniciativa, si es algo genético, familiar, dinero o propia iniciativa y ya está.

Yo creo que más que nada es suerte… el estar en el momento adecuado, en el sitio adecuado. Y saber hablar inglés, claro… que no monetizan lo mismo los videos vistos por peruanos que por texanos.

Esta claro… Pero es una suerte vivir de jugar y además vivir tal holgadamente.

Pues yo difiero. Creo que vivir de jugar le añade una presión al juego que le hace perder su magia. Yo solo quiero jugar para divertirme, no para nada mas.

Ufff… Me mola más ganar dinero de jugar que de trabajar en sí. Siempre puedes jugar luego a otra cosa o irte a otro trabajo para divertirte :sweat_smile::sweat_smile: