Padre, hijo, perro, muerto

La vida es dura y todos lo sabemos.
Abro este hilo para saber qué opción os parece la mejor según el siguiente supuesto:
Tu supervivencia depende de follarte a tu padre, a tu hijo, a tu perro o a un humano muerto.

Elige y explica.
Veamos de qué estamos hechos.

Vaya hilo raro… Pero mola. Lo que no entiendo es lo del Santa Claus ciclado.
Para decidirme necesito saber cuanto tiempo lleva muerto el cadáver

Cojones…
Pues entonces al perro, sin duda

Yo lo que creo es que tenéis mucho tiempo libre.

Y un perro que me pone ojitos

Hay perras muy bonitas.

Incluso hijas de perrasy

Responde tú, @katovit

Mi supervivencia no vale tanto la pena.

En este ejercicio de imaginación no podemos pretender ni que el muerto lleve 5 minutos frío ni que el perro no sea un hijo de puta del averno… como os digo, la situación es muy límite.

Podría follarme al muerto entre arcadas, con el miedo de que algún trozo se quedara dentro de mí y la tortura por los siglos de los siglos.

Podría follarme al perro con la clara intención de cargármelo luego. Golpe seco, intencionado y certero. No sufriría. Yo tampoco.

Podría follarme a mi padre sabiendo que podría no volver a verle y que morirá puesto que la superviviente seré yo.

A mi hijo ni de coña.

Follar con el padre es una de esas fantasías recurrentes Freudinianas.

Por otro lado, si follais con Kate Moss 1 minuto despues de su fallecimiento, no es violación según el Código Penal, dado que no hay victima posible al estar cadaver.

Tu lo tienes peor, @katovit. Primero porque al muerto ese no se le levanta nada, así que no sé que te vas a meter (no vale un dedo). Para que te folle el perro primero hay que ver si el animal quiere. Tengo mis dudas.

La necrofilia sí es delito

Imagina que me follo a una muerta y tengo que comerle todo el asunto.

Nadie ha especificado género. La situación es límite.

El perro querría follarme con odio.

Lo mismo el perro es impotente

pues me arañará la espalda con sus pezuñas de mierda provocándome unas cicatrices de por vida

Yo sigo prefiriendo al perro. Y mi padre también lo prefiere

Uf, juegas duro muñeca.