Padre, hijo, perro, muerto

Prepárate fuerte si juegas aquí…

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tiene que ser viejo también? Encima de que soy el único que ha elegido una opción que no implica ningún delito…

También quieres estropearle la infancia a un cachorro…

Pero una cosa, ¿si no me trajíno al perro muero yo o mi padre? Porque si es mi padre, que se lo folle él. Si no quiere me dará pena, pero ya a vivido lo suyo

Todos menos tu y la muerta

A pelo siembre es mejor. Me encanta sentir la leche dentro.

Yo elijo follar con mi padre, siempre he querido hacerlo.

El Gran Hilo de las Frases Célebres de Foreros

@katovit me has sorprendido con el tema. Maravilloso. @Lorna98 siempre me dejas con una sonrisa. Me encanta.
Teniendo en cuenta la diferencia de que cuando follo soy yo el que meto algo, me follo a la perra y al muerto. Meto la perra dentro del cuerpo putrefacto del muerto y me los follo a los dos.
A mí padre y a mi hijo los dejo tranquilos más que nada porque por ellos me sacrificaría sin dudar. Primero mi hijo y luego mi padre.
Lo que me jode es que no habrá sexo oral con lo que me gusta…

Al perro.
No hay duda.

Perdona la pregunta pero tú cómo has llegado al foro

Jajajaja @zero, deja a @Lorna98 que es de lo más genuina que me he cruzado nunca y me encanta! :grin:

Esa tía es un troll

No es un trol, es real.

I want to believe.

¿Ah, que todavía nadie se ha dado cuenta de que somos el experimento de una persona (de carne y hueso, obvio) con muchos nicks?
Me pinchan y no sangro.
:joy::joy::joy::joy:

Algunos intuimos algo

El troll es @nachocolate
Quien en su sano juicio se folla a un perro de primeras?

De segundas, si, claro.

@LOG :popcorn:

Hola amiguitos de lo auténtico, este hilo en realidad nació por mí. Veréis… en mi primer día de curro los compañeros, en la hora de la comida, me hicieron la siguiente pregunta que le hacen a los nuevos y es:

“Entras a un cuarto y tienes que follarte a un perro vivo o a un muerto. ¿Con quién lo haces?”

Lo interesante no es la respuesta, no hay respuesta correcta, a no ser que seas un pervertido, lo interesante es el razonamiento. Como las preguntas más extrañas que puedan hacerte en una entrevista, no se espera una respuesta concreta sino por qué llegas a ella.

Se admiten y se esperan preguntas antes de llegar a una respuesta.

Yo finalmente me decanté por fuckearme al perro, suponiendo que el perro estaría dispuesto, claro, y porque follar a un muerto, aunque lleve poco tiempo muerto no es ético para él o ella, ya que aunque ya no sienta su cuerpo, sintió y no habría permitido ese uso de su cuerpo, es decir, es una violación, usas un cuerpo que además de estar muerto lo usas sin permiso. Vale, no se entera, pero yo no quisiera que se hiciese eso con mi cuerpo muerto.

Todo esto dando por hecho que el perro vivo está dispuesto y no le violo, porque si el perro no quiere pues lo haría con el muerto… ufff, no… con el muerto no…

XDDDDDDD

¿A los muertos no se les pone tiesa cual adamantium, @nachocolate?

Eso facilitaría mucho elegir a las feminas. No puede ser mucho peor que una berenjena. Además, la mayoría ya han tenido algo con hombres que aún vivos, tenían el corazón muerto.