Padre, hijo, perro, muerto

@LOG :popcorn:

Hola amiguitos de lo auténtico, este hilo en realidad nació por mí. Veréis… en mi primer día de curro los compañeros, en la hora de la comida, me hicieron la siguiente pregunta que le hacen a los nuevos y es:

“Entras a un cuarto y tienes que follarte a un perro vivo o a un muerto. ¿Con quién lo haces?”

Lo interesante no es la respuesta, no hay respuesta correcta, a no ser que seas un pervertido, lo interesante es el razonamiento. Como las preguntas más extrañas que puedan hacerte en una entrevista, no se espera una respuesta concreta sino por qué llegas a ella.

Se admiten y se esperan preguntas antes de llegar a una respuesta.

Yo finalmente me decanté por fuckearme al perro, suponiendo que el perro estaría dispuesto, claro, y porque follar a un muerto, aunque lleve poco tiempo muerto no es ético para él o ella, ya que aunque ya no sienta su cuerpo, sintió y no habría permitido ese uso de su cuerpo, es decir, es una violación, usas un cuerpo que además de estar muerto lo usas sin permiso. Vale, no se entera, pero yo no quisiera que se hiciese eso con mi cuerpo muerto.

Todo esto dando por hecho que el perro vivo está dispuesto y no le violo, porque si el perro no quiere pues lo haría con el muerto… ufff, no… con el muerto no…

XDDDDDDD

¿A los muertos no se les pone tiesa cual adamantium, @nachocolate?

Eso facilitaría mucho elegir a las feminas. No puede ser mucho peor que una berenjena. Además, la mayoría ya han tenido algo con hombres que aún vivos, tenían el corazón muerto.

Y si las féminas son lesbianas?

Ojo, el muerto puede ser muerta… Nadie ha preguntado de qué sexo es…

True Story… y en féminas también…

Las lesbianas usan strapón para sentir una buena verga, esa pregunta es Echenique.

No te enredes, ¿perro vivo o muerto? Elige.

Muerto, que con que sufra yo es bastante.

Pues yo digo que si es una tía recién muerta le Dan por culo al perro

Pues si. Hay tias que follando parece que están muertas.

¿Entonces eliges perro por el orto? XD

¿Y si eliges tía no quieres saber cuánto lleva muerta?

Si la tía está recién muerta me quedo con ella

El Gran Hilo de las Frases Célebres de Foreros

Elemental querido Watson

Lleva lubricante

También está la cuestión siguiente:
Te comerías una mierda saliendo de un culo de un gordo por 1 millón de euros?

Pero eso no implica ningún cuestionamiento moral y además obtienes una recompensa económica.
Mi planteamiento era más profundo y enfermizo as usual.

Yo creo que si implica algo moral. Pero con este planteamiento se busca otra cosa … el caso es: lo harías? :grin:

No en el sentido
Tu padre tu hijo tu perro un cadáver!

Clarooo eso implica más cosas. Aquí se mide otras cuestiones…

Como ya han contestado casi todos, por darle una vuelta más
:sweat_smile: