Pasan cosas buenas y hay que contarlas

No sé vosotros, pero yo no veo el telediario ni escucho la radio ni me mantenga informada en general. Dejo que venga a mí lo justo para saber cuánto queda para que un meteorito se estrelle contra el planeta tierra y ya está, más que nada por ir comprando pilas y material de supervivencia si tengo la suerte de sobrevivir al desastre. A parte de eso, no estoy informada de nada desde hace meses. No quiero. No me interesa. Me genera estrés y tristeza tener que saber todo que pasa en el mundo, cuando apenas puedo gestionar lo que está pasando dentro de mí.
Sin embargo, sí hay noticias de las que me gusta enterarme: las buenas, como a todo el mundo.
Inauguro, pues, el hilo oficial de las buenas noticias.

Vaya noticia más curiosa… La putada es que nunca sabremos quién fue.

Me refiero a que en el remoto caso de que hagan seguimiento, y dentro de unos meses publiquen “Resuelto el misterio de los sobres de 50€”, no nos enteraremos porque yo, al igual que @Ivy ni veo noticias ni leo periódicos.

-BORRADO POR EL AUTOR-

Amancio es gallego!!!
Siempre lo fué y siempre lo será!

(En realidad nació en León, pero ser, lo que se dice ser, es gallego.

Los gallegos son otro nivel, algo superior, eso lo tengo clarísimo.

-BORRADO POR EL AUTOR-

El ser humano aún tiene salvación

-BORRADO POR EL AUTOR-

Aquí no @DonCorleone. Abre hilo de noticias pesimistas si quieres. Permítenos soñar.

-BORRADO-

Nuevas técnicas para acabar con el hambre:

Olé!:clap::clap::clap::clap:

¿Se acuerdan de esta abuela que comentaba el capítulo de Juego de Tronos?

Está feliz porque ha llegado viva al final de Juego de Tronos y lo va a poder ver. Aquí en su instagram muestra su alegría:

El Ayuntamiento de Madrid ha conmemorado a Miss Ortiz, ‘La Veneno’, en el Parque del Oeste. Fue una actriz y vedette muy popular y su trabajo en televisión contribuyó a visibilizar la lucha trans.