[PLATAFORMA] Juego de Tronos

Este hilo es una suerte de compendio sobre todo lo concerniente a la serie Juego de Tronos. Podéis consultar aquí cualquier curiosidad sobre la misma al tiempo que compartir lo que os apetezca.
La serie está basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R.Martin y aún no está terminada. La primera parte de GOT (Games of Thrones) está basada en los libros, mientras que las últimas temporadas se han desvinculado completamente de la obra original.

Aquí os dejo un Mapa del mundo conocido en Juego de Tronos, con sus 4 continentes (Poniente, Essos, Sothoryos y Ulthos)

Comentando la 8ª temporada de Juego de Tronos

Aquí están resumidas las 7 primeras temporadas:

La verdadera identidad de Jon Snow:

La historia de La Guardia de la Noche:

Es lo curras muchísimo @CaballeroDeEspadas y me sabe muy mal no comentar… Pero hasta que no acabe la serie no veré ni un trailer ni teorías… Eso sí, prometo contestar a todos en cuanto acabe y confirmar o no mis teorías al respecto. He de decir que no me equivoqué al deducir el origen de nieve y me quedan por confirmar lo que ocurrirá con otros personajes. :slightly_smiling_face:

Recordemos a los miembros de la familia Stark:

Supongo que conocéis el juego the Witcher 3.
Pues jugando en el último LCD del juego, encontré algo curioso en la ciudad. Una niña que jugaba y decía cosas… Cómo: se acerca el invierno, mi hermano me ha regalado una espada, se llama aguja y cosas así. Puse el vídeo en el Facebook, a ver si lo recupero y lo pongo porque no lo vi por internet cuando yo lo encontré. Puede que ahora que ha pasado más tiempo alguien lo haya encontrado.

Algunos de los ejemplos. No me deja subir el vídeo o yo no sé con el móvil. Si alguien juega a la Xbox yo soy kuster JLA.

MOLA DE VERDAD. Gracias por compartirlo. No había jugado a ese juego y ahora tengo ganas de hacerlo jejeje

Es un juego brutal. Jugué tanto que conseguí el logro " ya no te queda nada más que hacer en estos lares" o algo así :sweat_smile:. En 4k es brutal.

Lo tengo en la PS4, pero lo jugué poco

Y las novelas son de 10

Resumen de las traiciones y enredos de Juego de Tronos

Resumen únicamente de la temporada 7:

Este es mi shippeo favorito de la serie:

Bueno bueno bueno, pero ¿qué FANTASÍA de teoría sobre Azor Ahai es esta?
@nachocolate, tú que has leído los libros, no sé qué te parece, pero la verdad es que así explicado todo tiene sentido:

Primark ha sacado una colección de cosas de Juego de Tronos:

Yo me pido las siguientes:

El camisón a cuadros con el emblema de la Casa Stark

Collar de cadenas

jajaja Este es el mejor resumen que he visto hasta ahora

Vale la pena repasar la historia del maestre Qyburn, actual mano de Cersei

La historia de Eddard Stark

Un trivial antes de empezar la última temporada

https://www.lavanguardia.com/cultura/20190414/461601632699/juego-de-tronos-comprueba-tu-concimiento.html?facet=amp

Aquí hay una serie de posters artísticos con las muertes más relevantes de todas las temporadas: