Portadas de revistas

Desde siempre me han gustado las revistas. He leído de todo tipo. Con internet ya no compro tanto como antes, por no decir nunca, pero lo cierto es que lo echo de menos. Lo que ha de destacar en las revistas, por definición, son las fotos, las imágenes a una página entera o dos. Me gustaba cortarlas y pegar fotos en las carpetas que llevaba al instituto o en las paredes de mi habitación. Dentro de la estética se encuentra la importancia de una buena portada y las hay que son, para mí, obras de arte. Sirva este hilo para compartir nuestras favoritas.

El Dios Supremo te da las gracias por este hilo.

Tengo especial predilección por las portadas en las que aparece Kate Moss.
En concreto, las que hizo para The Face me parecen un disparate de chulas.
Os dejo mis 3 preferidas por aquí.
¡Genial hilo!

s-l300

262x370

Este hilo es uno de mis favoritos. Ya no lo digo más veces pero quiero que quede grabado en la mente de todos y cada uno de los miembros de este foro.

Gracias.
Se me ha ocurrido que también podemos poner el nombre del ilustrador o fotógrafo de la portada y si tienen web enlazarlos para conocer su trabajo.
Sigo con más:

Adrian Tomine

Barry Blitt

A mí me flipan las portadas que habéis puesto. La verdad es que nunca me paro a verlas, pero ahora, con tiempo y sacadas de contexto (sin otras revistas al lado) son la leche. El simbolismo, y todo lo que dicen, sin decir nada. Al igual que @smiley este es de mis posts favoritos. Gracias!

Voy a jugármela:

@TheChacha foto magazine

Hola @Nerdy, aquí tienes la foto de “magazine” que me has pedido:

Foto hecha por Studio 7042 y publicada en Pexels

@TheChacha foto magazine cover

Hola @Nerdy, aquí tienes la foto de “magazine cover” que me has pedido:

Foto hecha por John Tekeridis y publicada en Pexels

LA CHACHA ES LA LECHE!!!

Jessica Lange, portada de Interviú en el de Andy Warhol.jpg

Venga hasta mañana, ya tengo el día hecho.

Después de ser bendecida con la portada que @Anibisuit ha compartido de Beyoncé, vengo a nutrir mi hilo favorito con las que Rihanna le ha dado al mundo. No son todas ni son las mejores, pero aquí va una pequeña muestra.
Go Ri Ri, go!

Rihanna con el titular “crazy in love” es sencillamente una obra maestra…

31Wd

riri1