Pregunta al oráculo


#1

¿Hay algo del futuro que te preocupe? ¿Hay algo del pasado que te aflija? ¿No sabes cómo seducir al chico que te gusta? ¿Estás en la puerta del cine y no sabes si entrar a ver una u otra peli? ¿Qué libro deberías leer mientras viajas en tren? ¿Deberías pedir un aumento de sueldo?
¿Quieres saber mi opinión sobre tal o cual persona? ¿Te llegará el paquete a tiempo? ¿Quieres saber qué pienso de tal partido político? ¿Cuándo serás millonario? ¿A qué ciudad deberías mudarte? ¿Cuál es mi versión de los hechos de tal caso? ¿Necesitas 3 buenos consejos sobre algo? ¿Te echo el tarot? ¿Deberías hacerte esas oposiciones? ¿Encontrarás el amor en verano? ¿Qué serie de Netflix ver? ¿Quieres sorprender a tus sobrinos y no sabes qué peli ponerles? ¿Alita Manga o Alita Película? ¿Necesitas consejo para la entrevista de trabajo?
Hazme preguntas, que estoy llena de respuestas.:crystal_ball:


#2

Me aburro. No tengo nada qué hacer esta tarde noche de sábado sabadete. Me quedo en casa. ¿qué hago? ¿peli o serie? ¿cuál o cuales?


#3

@Ivy Sábado sabadete… Ponte tú conjunto más rompedor tanto el Interior como el exterior y sal de caza con alguna amiga que también le apetezca o con un amigo! Lo peor que puede pasar es que pases un buen rato! Ains… Si yo pudiera! Pero el despertador suena a las 03:57
Si te quedas en casa puedo recomendar alguna cosa pero este es el hilo de @Morgana y no me toca charlarlo ( más ). :sweat_smile::sweat_smile:


#4

@Morgana hilo prometedor…

Que podría preguntar yo… No sé…
Mmmm…
Que opinas sobre mi? :smirk::grin:


#5

Sin censura ni medias tintas. Que no pasa nada :grin:


#6

Peli.
El Silencio. Con la protagonista de la serie Sabrina.


#7

Hola @Morgana, hoy me siento especialmente mal por un asunto que no viene al caso, y en los dos últimos años mi vida es una serie de tropiezos sin fin. Por favor, usa tus cartas y tus habilidades, y busca entre la niebla de mi futuro. Quiero saber si esto va a peor, a mejor o me quedo como estoy.


#8

Honestamente, no sé qué pensar de ti. Es extensible al resto de los miembros del foro.
Todos, a vuestra manera, sois seres de luz.


#9

Soy el único que se ha dado cuenta de que hoy no es sábado?


#10

Durante bastante tiempo te ha “mantenido” de alguna forma el amor que te daba una dama, era demasiado amor. Pero por alguna razón, eso o no es suficiente para ti o crea desavenencias de algún tipo en otras mujeres que forman parte de tu vida. El consejo del tarot es que huyas de todo eso y empieces tu vida en un nuevo lugar en donde podrás cosechar y dar al mundo el increíble don que tienes.


#11

No, no lo eres. Si hubiese sido sábado le habría recomendado ver cualquiera de Julia Roberts, pero hoy debe ser la de Silencio.


#12

Gracias sacerdotisa, trataré de seguir tus recomendaciones.


#13


#14

Pero ese no era el caso!


#15

¿Qué hago hoy?
¿Qué hago mañana?


#16

El lunes tengo ecografía y médico y me da pereza sólo de pensarlo.


#17

Si la tienes desordenada, recoge y limpia tu habitación. (O cualquier otra cosa que tengas en desorden). Si hay losa que fregar, frégala.

Luego, empieza a escribir un diario.

hawthorne-sophia

Divide el día en 3 grandes proyectos que tengan que ver con 3 tareas que no te quedan más remedio que empezar a hacer la próxima semana.
Luego por la noche termina un libro que tengas inacabado. Quítatelo de encima ya.


#18

Ve con la ilusión de que esa misma noche verás el estreno de la última temporada de Juego de Tronos. Y a partir de ese momento, escribe en el calendario una pequeña actividad para cada día de la semana y que sepas que al hacerla sentirás mucha alegría.


#19

Hola m echas el tarot?


#20

¿Me recomiendas una serie? Una cualquiera.