Pregunta al oráculo

¿Hay algo del futuro que te preocupe? ¿Hay algo del pasado que te aflija? ¿No sabes cómo seducir al chico que te gusta? ¿Estás en la puerta del cine y no sabes si entrar a ver una u otra peli? ¿Qué libro deberías leer mientras viajas en tren? ¿Deberías pedir un aumento de sueldo?
¿Quieres saber mi opinión sobre tal o cual persona? ¿Te llegará el paquete a tiempo? ¿Quieres saber qué pienso de tal partido político? ¿Cuándo serás millonario? ¿A qué ciudad deberías mudarte? ¿Cuál es mi versión de los hechos de tal caso? ¿Necesitas 3 buenos consejos sobre algo? ¿Te echo el tarot? ¿Deberías hacerte esas oposiciones? ¿Encontrarás el amor en verano? ¿Qué serie de Netflix ver? ¿Quieres sorprender a tus sobrinos y no sabes qué peli ponerles? ¿Alita Manga o Alita Película? ¿Necesitas consejo para la entrevista de trabajo?
Hazme preguntas, que estoy llena de respuestas.:crystal_ball:

Me aburro. No tengo nada qué hacer esta tarde noche de sábado sabadete. Me quedo en casa. ¿qué hago? ¿peli o serie? ¿cuál o cuales?

@Ivy Sábado sabadete… Ponte tú conjunto más rompedor tanto el Interior como el exterior y sal de caza con alguna amiga que también le apetezca o con un amigo! Lo peor que puede pasar es que pases un buen rato! Ains… Si yo pudiera! Pero el despertador suena a las 03:57
Si te quedas en casa puedo recomendar alguna cosa pero este es el hilo de @Morgana y no me toca charlarlo ( más ). :sweat_smile::sweat_smile:

@Morgana hilo prometedor…

Que podría preguntar yo… No sé…
Mmmm…
Que opinas sobre mi? :smirk::grin:

Sin censura ni medias tintas. Que no pasa nada :grin:

Peli.
El Silencio. Con la protagonista de la serie Sabrina.

Hola @Morgana, hoy me siento especialmente mal por un asunto que no viene al caso, y en los dos últimos años mi vida es una serie de tropiezos sin fin. Por favor, usa tus cartas y tus habilidades, y busca entre la niebla de mi futuro. Quiero saber si esto va a peor, a mejor o me quedo como estoy.

Honestamente, no sé qué pensar de ti. Es extensible al resto de los miembros del foro.
Todos, a vuestra manera, sois seres de luz.

Soy el único que se ha dado cuenta de que hoy no es sábado?

Durante bastante tiempo te ha “mantenido” de alguna forma el amor que te daba una dama, era demasiado amor. Pero por alguna razón, eso o no es suficiente para ti o crea desavenencias de algún tipo en otras mujeres que forman parte de tu vida. El consejo del tarot es que huyas de todo eso y empieces tu vida en un nuevo lugar en donde podrás cosechar y dar al mundo el increíble don que tienes.

No, no lo eres. Si hubiese sido sábado le habría recomendado ver cualquiera de Julia Roberts, pero hoy debe ser la de Silencio.

Gracias sacerdotisa, trataré de seguir tus recomendaciones.

Pero ese no era el caso!

¿Qué hago hoy?
¿Qué hago mañana?

El lunes tengo ecografía y médico y me da pereza sólo de pensarlo.

Si la tienes desordenada, recoge y limpia tu habitación. (O cualquier otra cosa que tengas en desorden). Si hay losa que fregar, frégala.

Luego, empieza a escribir un diario.

hawthorne-sophia

Divide el día en 3 grandes proyectos que tengan que ver con 3 tareas que no te quedan más remedio que empezar a hacer la próxima semana.
Luego por la noche termina un libro que tengas inacabado. Quítatelo de encima ya.

Ve con la ilusión de que esa misma noche verás el estreno de la última temporada de Juego de Tronos. Y a partir de ese momento, escribe en el calendario una pequeña actividad para cada día de la semana y que sepas que al hacerla sentirás mucha alegría.

Hola m echas el tarot?

¿Me recomiendas una serie? Una cualquiera.