¿Qué canales de Youtube merecen vuestro limitado tiempo?

Atención, porque la pregunta del título no es baladí. TIENE MUCHO SENTIDO. Lo que pretendo con ella es saber qué canales salvarías de un gran incendio en internet. No me refiero a los que sueles ver de ves en cuando, o si acaso el típico video que suben cada semana y te deja frío y ya está y a veces hasta os deja fríos pero por costumbre lo vez. NO. Me refiero a esos canales en los que has activado la campanita y de repente, en la sala de espera del médico, te avisa en tu smartphone que HAN SUBIDO NUEVO VIDEO. Y te quedas en el sitio, y no importa si el médico te llama para entrar y saber si los resultados han dado que tienes un puto cáncer terminal, o que estén atracando el sitio, porque tú estarás ahí, acostado boca abajo en el suelo mirando atentamente el video mientras hay un ladrón armado robando el banco. Espero que se haya entendido el concepto.

Yo lo tengo clarísimo. Los que salvaría de la quema son dos:

El canal de Ter

Y el canal de Elvisa Yomastercard

Yo estos dos señores:

Mi experiencia con el GTA V

A mí me gustan sobre todo los bookstubers, No sé si se escribe así jajaja. Salvaría de la quema a estos:

Y luego en generales, me quedo con “soy una pringada”:

https://www.youtube.com/channel/UC9ths7ZO0InEWmdYMBY0Y1g/featured

Yo no utilizo youtube salvo para escuchar playlist pero echaré un ojo a todos estos que recomendáis.
Se me está ocurriendo abrir un hilo con los mejores podcasts del reino…

Forpavor que diría aquel… Hazlo!

Este es uno de los canales de youtube que más han mejorado mi calidad humana.
No es lip service… cada vídeo que comparte este hombre me hace recuperar la fe en la humanidad, las ganas de cuestionarme todo lo que doy por hecho (y me hace infeliz), y de reírme de mí misma.
Dejo el canal entero porque todos los vídeos son mis favoritos… ¡no me decido!

YouTube lo uso para 15 minutos. Cuando el tiempo no me da para ver una serie. Para cena rápida a deshoras en la cocina de pie sin hacer ruido.

Los hay buenísimos.

Los like a Boss. Hay miles. Me encanta ver que la gente es capaz de hacer cosas maravillosas ( o ridículas, que también ).

Quiero verlos todos y que los comentemos.
Ando mal de tiempo esta semana. Tengo turnos raros y no me organizo.
Mi idea es crear un directorio, y luego hilo por hilo ir viéndolos.

Gracias a todos por los aportes.

Como sabéis los que me conocéis, consumo podcasts y youtubers como principal fuente de información, diversión e incluso asueto.
Este es mi último descubrimiento, y su descripción reza así.

A space to discuss, and work through, philosophical, social, and political issues.

Estoy en otro de mis momentos políticos pero más allá de eso, tiene vídeos que merece mucho la pena ver. En perfecto inglés, eso sí. Pero aquí somos políglotas.

El último trata de por qué no hay que tatuarse demasiado joven y por fin he tenido la oportunidad de ver los que ella se ha hecho. Tó bonito.

Como música de fondo ambiental.

Como entretenimiento conspiranoide.

Para pasar mucho, pero que mucho miedo.

Para aprender a vestirme como un caballero.

Para filosofear sobre la vida y todo lo que ella conlleva.

Para aprender y disfrutar viendo animales.

Para aprender a cocinar como es debido.

y

Para enterarme de las novedades frikis.

Tengo otra cuenta dedicada completa y exclusivamente al ASMR, pero es secreta.

Vuestras recomendaciones son fantásticas. ¡Gracias!
Me he resistido a compartirlo porque al fin y al cabo forma parte de mi private life, pero este es el mejor canal de nutrición del mundo. Y no exagero. Ana es mi nutricionista y me está dejando la salud intestinal y física como nunca antes.
No contenta con ello, tiene una forma de abordar la vida y los problemas cotidianos que ya quisieran muchos coaches, gurús e influencers de la vida.
Disfrutadla y aprended mucho.

¡“Salud intestinal”, que sublime expresión!

Me la apunto!