¿Qué cosa extremadamente placentera vas a hacer hoy?


#1

Imagina que Bigas Luna baja del cielo y te obliga a hacer cada día algo placentero, que puede ir desde follar, a comer pipas tranquila en la calle, o a que el sol te de en el cuerpo durante 20 minutos. Lo que sea. El placer no tiene precio. Así que estamos todos obligados a hacer cada día una cosa que nos haga feliz y nos de placer. Una sola cosa al día. Si puedes sube foto del momento y explica por qué te provoca placer.
Empezamos mañana.


#2

Este hilo promete.


#3

Pues esta mañana me he hecho el amor a mi mismo y ha sido muy placentero. No subo foto porque el foro lo tiene prohibido.


#4

he desayunado un capuchino y un donut de azúcar en el mcdonalds


#5

Mi cosa placentera de hoy ha sido saltarme mi clase de Pilates porque me dolía todo el cuerpo, pero a lo bestia, como si tuviera fibromialgia.Me he dado un baño caliente en la bañera, me he rasurado las piernas y me he comido un plato de espaguetis con tomate, un refresco de manzana y una onza de chocolate. Siento que me he muerto y he vuelto a nacer.


#6

hoy me he echado una buena siesta y una buena llorera, y viceversa


#7

Hoy me voy a pegar un siestorro de los de pijama y orinal.


#8

@Ivy espero que te hayas desahogado y descansado.
@DonCorleone esas son las buenas!


#9

lo de orinal no lo entiendo, ¿quieres decir que no sales de la habitación ni para mear y que dejas el orinal junto a la cama? ME GUSTA.


#10

Yo si queréis os puedo sonar. Mucho más aseptico


#11

HAS VUELTO!!


#12

Exacto! La frase es atribuida a Cela, que fue un gran siestero.