¿Qué cosas haces para cargarte de energía?

Llevo un día que quiero que se acabe ya. Y todo porque soy hipersensible y siento que la gente me chupa la energía o el problema soy yo, que tengo efecto esponja y absorbo todo (lo malo y lo bueno). El caso es que salir a la calle, ver a muuucha gente y hacer cosas que no quiero me drenan la energía de una manera que no es normal. Como ya sabéis por otros hilos tengo ansiedad y duermo poco. Supongo que eso no ayuda. Imaginad que sois una bombilla y que se os apaga la luz a poco que hagáis (esto me salió muy mexicano), ¿qué cosas hacéis para cargar la pila? I need ideas. Yo por ejemplo necesito ratos de soledad y silencio en mi habitación. Me dan la fucking vida. La soledad para mí es muy importante.
Pongo una imagen de Beyoncé porque creo que nos queda claro que ella y la sonrisa de Julia Roberts son lo que ilumina el mundo. Al menos en esto @katovit estará de acuerdo.

Yo no hago nada especial…

Veo una película que me haga llorar y me desahogo cual plañidera. Drena en plan bien.

M encanta Beyoncé!

Me echo la siesta a las 16, es decir, me toca en 15 mins.

Música. La música es la solución a casi todo

Uf… En mi caso voy de pilas cargadas todo el día y mis responsabilidades estos meses no me permiten flaquear en absoluto.
Estoy seguro que cuando acabe la reforma pillaré una gripe o algo, pero de momento no ponerme malo puedo.
Eso sí, antes de mi situación, las risas con los colegas regeneran a cualquiera!

Cuenta con ello.
:pensive:

Pegar cuatro gritos y mandar a la mierda a todo el mundo. T deja como nueva,

-Acariciar a mis gatos
-Una rutina de ejercicio muy basiquito (echarme a andar por mis jardines, básicamente). Con toda la pereza del mundo porque si pudiera, pediría que me llevaran así:

hqdefault

-Salir a la calle sola. Quedarme parada observando a la gente.
-Dormir.